Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
Hago zapping... y cada día me da la sensación que especialmente (O porque son protagonistas-duopolio en la TDT) estos dos grupos gastan menos en sus parrillas, han convertido segundas, terceras, cuartas cadenas en simples multidifusionadoras de sus primeras o segundas cadenas, la mayoría de tarde-noche que emiten 'cine' en realidad son telefilms baratos de dudosa calidad que encima te anuncian como 'bombazos' o pasan por varias cadena a la misma hora durante una semana, series en bucle durante años que ahora meten en maratones de 5-6 horas (Ejemplo noche sitcom-animada de Neox), imaginación 0, poca-nula producción propia incluso en prime-time, y mientrás decenas-cientos de programas (De los que parecen tener derechos) desaparecidos

Y como gran ejemplo 'Los Simpsons', últimamente parecía que habían vuelto a la normalidad, pero llevaban meses y empiezan ahora otra vez a repetir en bucle 10-15-20 episodios a través de A3-Neox

Siempre he sido fiel a la pequeña pantalla pero últimamente cuesta encontrar algo interesante ¿O soy yo? :oops:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Hola.
No!!! No eres tú.
Yo creo que vemos la tele como un relleno temporal del que no podemos escapar por el condicionamento que llevamos desde pequeños.Parece que lo que digo sea de pelicula pero yo realmente lo creo así.Es algo increible que nos traguemos las bazofias que emiten.
Saludos tristes. :(
Resubo este post porque volvemos a lo mismo, beneficios record de ambos grupos:

Mediaset

Atresmedia

Y seguimos con la programación bajo mínimos :wink:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
La culpa es de quién se traga esos contenidos. Si la gente no los viera, pues ya se pondrían las pilas. Pero si poniendo basura repetida la gente lo ve, pues para qué gastar más?
Imagen
Efectivamente.

Un caso claro es "FDF" que se pasa todo el dia emitiendo continuamente "La Que Se Avecina" y fijate el exito de audiencia que saca, y mira que estan los capitulos bien trilladitos. En cambio emiten otros contenidos (Cine, etc...) y no te creas que la gente responde ante esto, que no.

En "NEOX" sucede igual, que te repiten "Aqui No Hay Quien Viva, Modern Family, Big Bang, etc..:" y la gente lo ve como si fuese nuevos y son repetidos. Lo mismo para ENERGY que tiene las series "CSI Miami, NCIS:LA y Walker" mas que quemadas, y hay siguen.

Asi podriamos seguir con toda la familia "Mediaset y Atresmedia". Para que invertir en contenidos y demas, si con lo que tienen adquirido sacan audiencia mas que suficientes y encima repiten hasta la saciedad y siguen teniendo igual o mayor audiencia. Pues no invierten y todo lo ganado, para la saca.... :mrgreen:

El unico canal de Atresmedia donde innovan y adquieren contenidos es NOVA, que suelen meter mas novelas de Televisa o Telemundo y ultimamente estan tirando mas de repeticiones, pues han pasado de estrenar 4-5 novelas durante el dia, a solamente 2-3 novelas y gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues sigo pensando que es pan para hoy, hambre para mañana...

Mucho beneficio, todo el pastel para repartir entre Atresmedia-Mediaset, etc... todo muy bonito, pero aunque sigan teniendo el poder nada es para siempre, no todo el mundo se queda embobado viendo el mismo episodio de LQSA por 3.000.000º vez y si lo hace no va a prestar tanta atención que a un contenido nuevo y por ende lo mismo para los cortes publicitarios (Que es lo que les interesa), se esta 'pasando' a servicios VOD, etc... cambiando hábitos y esta gente no volverá a la tele (Mirar a los periódicos por ejemplo)

Elllos sabrán, y lo dice un teleadicto reconocido que últimamente apaga la tele o tira de DVD-HDD horas y horas [smilie=baby.gif]
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Pues una semana después eluden el derecho a la información para no pagar por los resumenes de la liga:
http://www.formulatv.com/noticias/65193/mediaset-denuncia-laliga-cnmc-impedirle-entrar-camaras-campo-futbol/
Seguimos en twitter.com/ara2HD
ara2HD escribió: Pues una semana después eluden el derecho a la información para no pagar por los resumenes de la liga:
http://www.formulatv.com/noticias/65193/mediaset-denuncia-laliga-cnmc-impedirle-entrar-camaras-campo-futbol/


Para eso sí sirve la CNMC y no para multar a las 3 grandes por pacto de precios? Pan y circo. Perdón, pero necesitaba desahogarme y decirlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados