Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
Parrilla del Lunes 30 Noviembre, como parece claro estamos ante un recorte mas de Mediaset para hacer el canal aún mas 'baratero', dicen que lo posicionan como un canal de 'series' pero que aún contendrá algún docu-soap, ¿El resto del día?:

"Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más 'seriéfilo'. Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016", explica Sergio Calderón, director de Energy.
07.00 Cuenta Atras
07.55 El Zapping de Surferos
09.00 El Comisario
10.30 ¿Felices Para Siempre?
11.15 Investigadores del más allá (3 episodios)
12.50 Sobrenatural (5 episodios)
17.00 Making Of: Ocho Apellidos Catalanes
17.15 Invasión Jurásica (3 episodios)
20.10 Hawai 5.0 (3 episodios)
22.30 Las reglas del uego (6 episodios)
03.00 El último poli duro
03.45 Premier Casino
04.55 Infocomerciales
05.25 El Zapping De Surferos

http://www.formulatv.com/noticias/51467/energy-transforma-canal-series-ficcion-extranjera-llegada-atreseries/


Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Es que siempre es lo mismo en la TDT de España, los grandes grupos públicos y privados, solo se preocupan por su canal principal y un poquito del secundario, el resto lo tienen como una especie de relleno con fines publicitarios y poco más.
Pero es lo que hay... :?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La nueva programacion de "Energy" no esta mal, pero se nota un relleno bestial, en especial en prime time (3 caps de Hawai 5.0 y un total de 6 episodios de Las reglas del Juego).

Lo que no me gusta es que su serie propia "El Comisario" la pongan unica y exclusivamente a las 09:00h. Yo creo que esta serie deberian ponerla en horario de tarde (15:30 a 17:00) o como access (21:00 a 22:30h). Estoy seguro que tendria su pequeño publico.


Ahora si, hablando sobre el cambio dado a "Energy" la verdad que me parece correcto que le cambien y lo enfoquen a las series por que viendo su audiencia mensual, lo que mas destacaba era sin duda alguna las series "Hawai 5.0, NCIS:LA, etc...". Los docus que tenian (Cronicas Carnivoras, Ciudades bajo tierra, etc...) pasaban practicamente sin pena ni gloria.

Lo que tambien hay que tener en cuenta es que MEDIASET (como Atresmedia) tienen un elevado numero de canales a los que les es imposible llegar con el presupuesto y al final la unica que sale beneficiada es "Telecinco" como cadena madre y un poquillo "Cuatro" como cadena secundaria. El resto de cadenas de la TDT de Mediaset son puro relleno absurdo y las utilizan unicamente con fines de publicidad por que a la hora de programar ya veis el resultado. Te pegan un maraton de 6 o 7 capitulos de una misma serie y punto.

Y esto la culpa es de la publicidad simultanea, ya me gustaria que sacaran una ley o alguna cosa que prohibiera a las cadenas principales hacer publicidad simultanea con las secundarias, por que no es normal que por que Telecinco se vaya 12 minutos, las cadenas ligadas a ella tambien se vayan ese tiempo, por que no es lo mismo ni de lejos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La pregunta es, qué hace este canal en la zona del dial donde se encuentra? Su sitio sería por la zona de Paramount channel....
Imagen
Yo ayer ya comente que con las novedades "Neox HD, Nova HD, Mega HD e MTV España" lo logico es que ENERGY lo hubieran movido al dial 39 junto a "Divinity y FDF", pero ya veis que no han hecho caso.

O bien no saben de estos cambios de parrilla que ha sufrido el canal o quiza lo mueven del dial en proximos meses. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: O bien no saben de estos cambios de parrilla que ha sufrido el canal o quiza lo mueven del dial en proximos meses. :lol:


Ponle un poco de cada cosa.
#NuevaNeeo
Las novedades que trae el últimamente el canal se las trae... Walker (Del que soy fiel seguidor desde niño xD) incluido pase hasta este pasado Sábado en prime-time, Rex o los peliculones dignos de obtener cuatro docenas de Oscar, y todo disponible en HD!

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
En falso HD y de momento, veremos que hace Mediaset el mes que viene.
Me ha faltado el %%ironic mode%% :D

Aún confesándome fan de Chuck Norris no se que pintan en prime-time Walker o Rex, o los super-telefilms, es que Energy desde hace bastante tiempo (Y mas con el relanzamiento) va cuesta abajo y sin frenos, al menos parece que las audiencias empiezan a darle la espalda porque el canal actual no hay por donde cogerlo...

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Por cierto, que han cambiado de imágen corporativa (Para mi gusto a mejor) pero sigue la misma moscas... :lol:

Imagen
Seguimos en twitter.com/ara2HD
¿Pero han cambiado ya las cortinillas y la imagen de las promos con estos tintes amarillos?

Quizás esta E nueva para Energy haya sido un invento de la agencia que ha diseñado la nueva imagen, pero que desde Mediaset no la hayan querido utilizar porque les rompe completamente la imagen de marca de las bolitas. Y esto de las bolitas es un recurso que ellos utilizan mucho en sus webs, imagen corporativa, etc. Aunque igualmente el canal BE MAD la rompe a no ser que al final utilicen otro logo definitivo para la mosca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Mediaset usando agencias? Eso sí que es raro :mrgreen: .

Y no, no han cambiado aún nada. Tal vez dada la época que es (nuevos canales) veamos el cambio oficial en abril.
Posiblemente el cambio de mosca lo hagan coincidir con el lanzamiento del nuevo canal.
#NuevaNeeo
Los últimos cambios de Imágen en Mediaset (Telecinco y FDF) son todos de 'producción propia' y la verdad es que para mi gusto se notan para mal (Aunque el de Energy parece un poco mas profesional), se notan muy barateros, simple y sin sentido, como si estuvieran echos con el Paint xD

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado