Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
28 mensajes Página 1 de 2
Esta es la información que tenemos en Portada, de momento la fuente es el diario El Mundo

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1222

Iremos ampliando conforme se conozcan más detalles.
#NuevaNeeo
Los canales sd son para grupo secuoya (que ya anuncio que prepara un canal generalista) , 13tv y kissFM (pondra kisstv? Ojala)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Dando un canal a Mediaset no sólo consiguen que sigan en superioridad con respecto a Atresmedia, sino que también será otro canal de refritos. Espero equivocarme y que saquen un canal decente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pero para que dan mas canales a "Atresmedia" y sobre todo a "Mediaset"?

Mediaset tiene 6 canales (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y Boing) y salvo "T5, Cuatro y Boing (Cartoon Network)" el resto de canales no sirven para nada ya que solo los usan para reemitir lo ya reemitido 1000 veces. Mediaset jamas apostado por la TDT y nunca lo hara.

Que manera de tirar licencias a la basura.... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que tienen pocos canales Mediaset y Atresmedia. Desde luego, no saben lo que es la vergüenza ni la han conocido nunca.
A parte de no tener vergüenza (Atresmedia y Mediaset) lo que tienen es un miedo total a la competencia, ya que esto les quita puntos y dinero de la publicidad. No es lo mismo 2 cadenas enfrentadas que tener a 5 o 6 cadenas, que si se lo curran te hacen sombra en el prime time.

Fijaros en que Atresmedia y Mediaset tienen miedo incluso de Movistar+ y eso que ellas van en abierto y la otra es pago, pero para que veais el miedo que tienen.

Y eso que hace unos dias salio una noticia que decia que no iban a tener licencia ni Atresmedia ni Mediaset. Para la porqueria que van a poner. Los primeros dias pondran cosas interesantes y en menos de 1 semana se quedara en redifusion de redifusiones, y encima en HD. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me refería a Atresmedia, ni a Mediaset. :roll:
axnspain escribió: Y eso que hace unos dias salio una noticia que decia que no iban a tener licencia ni Atresmedia ni Mediaset. Para la porqueria que van a poner. Los primeros dias pondran cosas interesantes y en menos de 1 semana se quedara en redifusion de redifusiones, y encima en HD. :evil: :evil:

Míralo por otro lado: Emitirán en HD, son canales nuevos y el parque de receptores HD aún es muy pequeño :mrgreen: .
Ya es conocido, Atreseries será el nuevo canal de Atresmedia en la TDT.

Se han roto la cabeza.
#NuevaNeeo
Perfecto :mrgreen: Recordad que hace unos meses se hablo de lanzar este canal en España pero al final se quedo hay. Ahora con la licencia TDT obtenida, algo me decia que Atresmedia apostaria por este canal y no me equivocado.

A mi me parece un canal perfecto para la TDT, no se el resto que opinaran. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues despues de espera y tiempo de incognita hoy Viernes 27 Noviembre (sobre las 17:00h) la cadena MEDIASET anunciado cual sera su nuevo canal HD y no solo eso sino que ya lo ha lanzado al aire y se puede captar ya en el Mux MPE5.

Se trata de BOING HD, el famoso canal de dibujos producido por Mediaset y Cartoon Network ha dado el paso y ha sido lanzado en HD, por lo que es evidente que en proximas semanas cesara las emisiones de BOING SD (MPE4).

Sera en ese hueco (junto a "Energy") donde Mediaset lanze su nuevo canal (rumores apuntan a que sera de "novelas").

Se trata de un juego que Mediaset ha realizado y que nadie esperaba, la de lanzar un canal HD de un canal ya existente, cesar la version SD de ese canal y lanzar el nuevo canal en SD asegurandose asi que el nuevo canal llegara al 100% de espectadores, tanto con deco y tele SD como HD.

Sin duda alguna, un movimiento sorprendente el de Mediaset... :shock:

Imagen
Imagen: josemr (Mundo+)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No veo mala la jugada de Mediaset, los peques mandan en casa y no me extraña de que el periodo a que pase únicamente a HD tendrán una campaña publicitaria en el resto de canales del grupo, lo que esta por ver que saldrá en el SD ¿De nuevo La Siete?

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Si efectivamente se ve el BOING HD en el Mux MPE5 concretamente donde estaba la señal de pruebas "Programa 2" y bien deformado cuando emiten en 4:3 para no perder la costumbre, personalmente no me ha gustado la idea de un canal infantil en HD, los peques quieren ver los dibus o series que les gustan y les da "bastante mucho" igual si es SD o HD y con esto queda claro que el nuevo canal va ser en SD y posiblemente un "truño" más a lo Mediaset, ojalá me equivoque.
No se cuando van a apostar de verdad por la HD y por unos canales más decentes.


No entiendo por que tienen que dar prioridad a los canales SD, hoy en día sin gastar mucho hasta en un televisor de tubo se puede conectar un sintonizador TDT HD por euroconector y ver la señal de los HD en dicho televisor como SD y ya ni digo si tienes uno con entrada HDMI aunque sea HD Ready.


Por otro lado Atresmedia va por buen camino con AtresSeries y se nota que tienen más interés por la HD, ahora falta ver que parrilla ponen, que tampoco me fio mucho.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Por otro lado Atresmedia va por buen camino con AtresSeries y se nota que tienen más interés por la HD, ahora falta ver que parrilla ponen, que tampoco me fio mucho.

Hombre, Atresmedia ha dejado bien claro que esta interesada en la HD. Solo hay que recordad, que si todo va bien, en unos dias tendremos en el dial de Vodafone TIVO los canales exclusivos "Neox HD, Nova HD y Mega HD" y con toda seguridad en cuanto comienze pues tambien "Atreseries HD" aunque este estara tambien en la TDT por lo que no sera exclusivo.

El problema de este pais es que nunca ha sabido evolucionar. Nos costo tiempo pasar del sistema analogico al digital y lo hicimos por que cortaron las emisiones analogicas que sino aun habria muchisima gente viendo la television en modo analogico.

Ahora con el HD sucede lo mismo. A pesar de que las televisiones y aparatos de TDT HD han bajado de precio y son ya una "ganga" (entiendase el concepto), la gente sigue prefiriendo el SD y eso las productoras (Atresmedia, Mediaset, etc..) lo saben, por lo que prefieren hacer cambios menos bruscos y no apostar mucho por la HD.

La mayoria de paises hace ya varios años que tienen el HD como fuente principal de television, pero aqui en España es un sistema que en pleno (casi) 2016 seguimos teniendo en "pañales" y eso que el UHD (4K) ya esta llamando a la puerta, pero es un canal que a corto-medio plazo no llegara a España.

Yo tengo familiares que tiene televisor HD y aun asi, las propias generalistas, siguen viendolas en version SD ¿Por que? No lo se, pero siguen con su SD aun sabiendo que pueden verlas mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hace escasos minutos (16:55h) han comenzado las emisiones (en pruebas) de "ATRESERIES HD" dentro del MUX MPE5. De momento es solo una promo que se repite continuamente, pero algo es algo.

El canal ya ha sido renombrado de "." al nombre "atreseries en pruebas". Poquito a poco empiezan a funcionar los nuevos canales. Ahroa a esperar haber cuando empieza a emitir alguna cosilla interesante a modo de pruebas. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron