Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
53 mensajes Página 4 de 4
Yo prefiero que cierre un canal autonómico antes de que cierre un hospital.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo prefiero que cierre un canal autonómico antes de que cierre un hospital.

El problema es que te dicen que para mantener la sanidad es necesario cerrar la televisión, pero cuando la cierran a las 2 semanas tienes que pagar lo que costaba de mantener la television para mantener un aeropuerto cerrado
aguiluxo escribió: Yo prefiero que cierre un canal autonómico antes de que cierre un hospital.


Pues yo prefiero que cierre un canal de TVE que un canal de TV3. Y Canal 9 cuesta mucho más cerrado que abierto, pero querían venderlo a una empresa privada amiga del gobierno valenciano, pero les has salido el tiro por la culata, porque no la pueden vender, y de echo no la pueden liquidar hasta junio de 2015 cuando ya no estarán gobernando.
Ryuben escribió: ÚLTIMA HORA: Según informa en Twitter @SalvemosaTVE se descarta el cierre de Teledeporte

Daremos más datos conforme se conozcan

Yo nunca me creí que TVE iba a cerrar Teledeporte, lo que querían es armar revuelo para sacar más pasta al gobierno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Joberoma escribió:
aguiluxo escribió: Yo prefiero que cierre un canal autonómico antes de que cierre un hospital.

El problema es que te dicen que para mantener la sanidad es necesario cerrar la televisión, pero cuando la cierran a las 2 semanas tienes que pagar lo que costaba de mantener la television para mantener un aeropuerto cerrado


Un aeropuerto cerrado tiene el coste de su construcción, y si no es viable se debería ver porqué se ha construido, su informe de viabilidad, y además, depurar responsabilidades. Obviamente, si no hay vuelos, no tiene sentido abrir el aeropuerto ni gastar más.

NosaltresElsValencians escribió:
aguiluxo escribió: Yo prefiero que cierre un canal autonómico antes de que cierre un hospital.


Pues yo prefiero que cierre un canal de TVE que un canal de TV3. Y Canal 9 cuesta mucho más cerrado que abierto, pero querían venderlo a una empresa privada amiga del gobierno valenciano, pero les has salido el tiro por la culata, porque no la pueden vender, y de echo no la pueden liquidar hasta junio de 2015 cuando ya no estarán gobernando.


La sanidad depende de las CC.AA., además de los canales autonómicos. Hay que priorizar el gasto. Si cierra un canal de TVE nacional, y la autonomía no racionaliza el gasto, el hospital se tendría que cerrar. Mírate bien el tema de las competencias, que creo que tienes un lío con ello bastante grande.

Además, haz cuentas de los empleados públicos que tiene TVE y los que tienen todos los canales autonómicos juntos. Si eres objetivo, sabrás a qué me refiero.
Imagen
La sanidad tiene sus partidas que son multimillonarias, y los canales autonómicos tienen sus partidas a parte y son presupuestos ridículos en comparación con el dinero que se maneja. Y el Aeroport de Castelló cuesta cientos de miles de millones de euros mantenerlo y lo está manteniendo el Estado, aunque no haya vuelos hay que mantenerlo para que no se eche a perder. El cierre de RTVV ha sido político porque se les iba de las manos y ya no les servía para manipular a la población, por eso hicieron un ERE ilegal, para poder cerrar el ente y luego abrirlo privado y darle las ganancias a Cospedal. Para el que no lo sepa, en Valencia se paga dinero público a las empresas privadaa afines al gobierno, se dan sumas multimillonarias. Calatrava fue elegido a dedo y se le pagón cientos de miles de millones de euros por chapuzas, y todo porque era amigo, y todo es así. Y la Sanidad la están cerrando en Valencia y el dinero que reciben del estado para sanidad se lo dan a empresas del gobierno que traen al Papa, la fórmula 1, los famosos sobres, etc......

aguiluxo, volveremos a tener RTVV y 100% en valenciano y no el bodrio que teníamos, mal te pese.
Señores, segundo (y último) aviso, este hilo es sobre Teledeporte.

Me permito avisar por segunda vez ya que es un hilo que llevaba tiempo durmiendo, por favor, no nos metamos en puyas políticas.
#NuevaNeeo
Y dado que han dicho que teledeporte no cierra, no sería mejor dar por finalizado el tema?

Y sobre las alusiones, algunos viven en los mundos de Yuppi....
Imagen
53 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados