Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
53 mensajes Página 2 de 4
Todo lo que sean medidas de ahorro y austeridad, me parece bien. Pero ten en cuenta que con el déficit público que tenemos, y con una deuda pública que alcanza practicamente el 100% del PIB, la austeridad pasa a ser algo imprescindible.

Por lo demás, la gestión debería ser más eficiente (ojo, eficiente, no eficaz, como tú dices; deberíamos saber diferenciar claramente entre ambos conceptos: eficiencia y eficacia), porque con una gestión eficiente, se podría conseguir lo mismo a un coste menor, o con el dinero que actualmente se destina al ente público, conseguir mucho más de lo que se tiene actualmente. Pero también sabrás que un servicio público nunca va a funcionar con la eficiencia que un servicio privado, simplemente por lógica. No se trata de defender lo privado y criticar lo público, sino simplemente que el sector públido debería dedicarse a temas PRIORITARIOS y para mi TVE no lo es. Antes deberíamos pensar pagar todo lo que debemos, que lo único que se consigue con gastos superfluos es endeudarnos cada vez más. Y este problema no solo lo pagaremos nosotros, sino que estamos hipotecando a las generaciones venideras.

Y para mi TV si es entretenimiento. Cultura es una obra de teatro, un museo, un monumento, etc.. Cine o TV no es cultura, sino entretenimiento, siempre desde mi punto de vista.

A mi tampoco me disgusta debatir, siempre con respeto, aunque por lo que veo, difícilmente vamos al alcanzar muchos puntos coincidentes en este tema!

Saludos!
Imagen
Yo solamente quiero intervenir para desenmascarar el lenguaje engañoso de lo "gratuito". Nada, NADA, es gratuito, todo se paga. Lo llamamos "gratuito" cuando no lo pagamos nosotros. Pero "alguien" lo paga, quizás nosotros mismos alicuotamente mediante la barra de pan que compramos.
Completamente de acuerdo. Si queremos más servicios, habrá que pagar más impuestos, no queda otra. Y yo, por mi parte, quiero los servicios básicos y esenciales, y no los superfluos.

Ahora claro, pedir que queremos más de todo, pero no querer pagarlo, eso no es posible. Y cualquiera en su casa, sino puede permitirse algo, no lo hace, y un padre de familia si tiene que pensar donde gastar el dinero, suprime cosas innecesarias o menos importantes, para poder cubrir lo básico.

Por eso decía yo que no podemos vivir como ricos cuando no lo somos.
Imagen
Hola.
Que no se paga lo suficiente es una afirmación muy valiente o muy ingenua, yo aseguro que pagamos mas de lo que recibimos y esto lo demuestran las cifras de fraude que se manejan en las noticias (y las que no sabemos) no puedo estar mas en desacuerdo con tu opinión pero como bien dices tu no hay que convencer a nadie.
Buen rollito siempre entre nosotros pero hay afirmaciones que pueden herir sensibilidades si las escucha según quien, esto lo tienes que comprender.
Yo quiero que mis impuestos directos o indirectos me sean devueltos y esa es la función de un gobernante no la de enriquecer a otros o a el mismo.
Vladimiro si que hay cosas gratis, y si no las ves es un problema de percepción tuyo o quizás de tu entorno.
La generosidad existe y la puedes encontrar sin coste alguno si pones interés (no del bancario).
Saludos.
CarVed59 escribió: Vladimiro si que hay cosas gratis, y si no las ves es un problema de percepción tuyo o quizás de tu entorno.
La generosidad existe y la puedes encontrar sin coste alguno si pones interés (no del bancario).
Saludos.


Pues problema resuelto, que sigan haciendo Teledeporte sin cobrar. :roll:
¿alguien sabe cuántos trabajadores mamandúrricos hay en TVE?

Me parece que cerca de 4.000 trabajadores... para apenas 5 canales de TVE que tienen.

Hace 10 años tenían TVE, LA 2, y todos los temáticos (AluCine, Cine Paraíso, Teledeporte, Hispavisión, Canal Clásico, 24 horas...) y no eran tantos "funcionarios" acomodados.
Opino igual, me parece que en TVE hay demasiada gente contratada. Es cierto que tienen bastante canales de television (LA 1, LA 2, Clan, 24h, TDP, TVE Internacional, TVE Ameria, TVE Asia, TVE America II) pero la gran mayoria de alimentan de programas enlatados y realizados para LA 1, por lo que no entiendo a que viene que TVE tenga cerca (si no pasa) de 4.000 trabajadores.

POSDATA: Luego, hay que ver de esos 4.000 los que realmente trabajan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Trabajan 100 o 200.

Hace 12 o 13 años tenían la mitad de plantilla y el doble o triple de canales que AHORA.

Desde que me quitaron mis canales AluCine, Cine Paraíso y Canal Nostalgia, e Hispavisión, les deseo la quiebra total.

Y a ver si desaparece Teledeporte, que mantuvieron lo peor de lo que tenían. Deporte antes que cultura, así va el país.
Cultura? Para cultura tenemos los museos, teatros y monumentos, y la mayoría ni se molestan en ir a verlos.
Imagen
+1 aguiluxo :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
aguiluxo escribió: Cultura? Para cultura tenemos los museos, teatros y monumentos, y la mayoría ni se molestan en ir a verlos.


Deportes ya tenemos mil campos de fútbol, de basquet, y demás.

¿En los museos y teatros emiten cine clásico? ¿dónde?
Skopos escribió:
aguiluxo escribió: Cultura? Para cultura tenemos los museos, teatros y monumentos, y la mayoría ni se molestan en ir a verlos.


Deportes ya tenemos mil campos de fútbol, de basquet, y demás.

¿En los museos y teatros emiten cine clásico? ¿dónde?


La gente va a los campos de fútbol, luego es algo que la gente pide y quiere. Si no va a museos, monumentos, etc., para qué poner en un canal lo que nadie va a ver?

Y no creo que un canal de cine clásico de calidad tenga más televidentes que uno de deporte de calidad.

Se nos llena la boca de cultura, y luego ni nos molestamos en verla. La cultura es como el zumo de tomate, que todo el mundo dice que es bueno, pero luego nadie lo toma....
Imagen
aguiluxo escribió:
Skopos escribió:
aguiluxo escribió: Cultura? Para cultura tenemos los museos, teatros y monumentos, y la mayoría ni se molestan en ir a verlos.


Deportes ya tenemos mil campos de fútbol, de basquet, y demás.

¿En los museos y teatros emiten cine clásico? ¿dónde?


La gente va a los campos de fútbol, luego es algo que la gente pide y quiere. Si no va a museos, monumentos, etc., para qué poner en un canal lo que nadie va a ver?

Y no creo que un canal de cine clásico de calidad tenga más televidentes que uno de deporte de calidad.

Se nos llena la boca de cultura, y luego ni nos molestamos en verla. La cultura es como el zumo de tomate, que todo el mundo dice que es bueno, pero luego nadie lo toma....


Habla por ti. Si vives en un barrio deprimente o en un entorno con gente sin estudios universitarios reales o con un mínimo de cultura es lógico que hagas esas estadísticas (falsas).
Señores, aviso, se nos está yendo la olla y este hilo es para hablar de cierre (o no) de Teledeporte
#NuevaNeeo
Agradezco el aviso del moderador, porque esas alusiones personales, creo que sobran. Cuando se acude a descalificar a aquel con quién tratas de debatir un tema, se pierde la (poca) razón que uno pueda tener.

Y sobre el cierre de TDP, sigo opinando que si hay que cerrar alguno, TDP es el que menos sobra.
Imagen
53 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados