Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Atresmedia mantendrá la marca Xplora a través de Internet

En un intento de mantener su marca en activo, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha comenzado una iniciativa sin precedentes: creará un site propio para emitir los contenidos de Xplora a través de internet.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Pues por poco mas la podrían mantener en plataformas de pago y a través de las licencias locales de Ver-T (Actualmente desaprovechadas)

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Yo no creo que Xplora de la talla para estar en plataformas de pago, su programación está de sobra superada por los canales de documentales que ofrece ONO. Xplora es un canal en SD y con propaganda, no es digno de una plataforma de pago, porque si aceptamos cosas así al final todos los canales de pago tendrán más propaganda y tarots que programación, como está pasando con algunos canales de pago.
Bueno, malo, malo, no es, es un canal TDT, lo Mismo digo de La Sexta3 y Nitro, pero el problema es que estos canales están hechos para emitir en abierto, por tanto su calidad de contenidos y licencias son para emisiones en abierto y para pasar al pago tienen que cambiarlas, cosa que ni se plantean a fecha de hoy.
Lo peligroso es lo que hacen cada vez más los de pago, que usan técnicas propias de canales en abierto, como publimoscas, banners, exceso de publi, y la que a mi personalmente más me toca los cataplines, cortar los créditos finales, pero como la mayoría traga, y algunos hasta les parece bien, pues siguen adelante.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados