Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
13TV prohíbe a La Sexta que use sus imágenes

El canal de la Conferencia Episcopal denuncia el "uso creciente e indiscriminado" de vídeos de sus programas en 'El intermedio' y 'Zapeando' que "denigran" a sus presentadores.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Más que a laSexta, solo se lo prohíbe a Globomedia.
Madre mía, como escuece que se les critique las burradas que sueltan.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo creo que las burradas se dicen desde aquellos que critican, pero bueno, no vamos a polemizar con ello.

A mi me parece que cada uno con sus imágenes hace lo que desea y las cede a quién quiere....
Imagen
La Sexta funciona como algunas clases de tipos sin personalidad. Se burlan de otros para que les rian las gracias. Me parece perfecto que no les dejen incluir sus imagenes. Si se quieren reir o mofarse de alguien, que lo hagan a costa de sus familiares o amigos.

Y sobre si en 13 TV se dicen o no burradas, ¡Ta's pasao!
Está en su derecho si entiende que otros no les respetan....
Imagen
La pregunta clave es: ¿Tiene el Gran Wyoming otro tipo de recursos ingeniosos sin tener que recurrir a la burla o al ridiculo? Que trabajen sus guiones y verá como no hace falta. Claro que para eso necesita talento.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado