Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
AXN abandona la TDT de pago

Según informa eleconomista, AXN dejará de estar disponible en la TDT de pago a partir del próximo 30 de abril. El canal de Sony Pictures Television Networks ocupaba una frecuencia perteneciente a Veo TV.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
La verdad es que segun esta la TDT me parece lo mas sensato. De hecho nunca entendi como Sony Pictures se intereso y lanzo en la TDT Premium el canal AXN. Es tonteria ya que la gente interesada en ver este canal esta obligada a tener ademas GOL T (AXN solo no se puede tener) y para pagar casi 30.00€/mes (GOL T + AXN) para eso te abonas a Canal+ u otros operadores donde ademas de AXN disfrutas de otros canales de su misma tematica como FOX, Calle 13, SyFy, Fox Crime, ademas de otros muchos.

Me alegro que AXN por fin haya tomado esa decision... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Era una crónica de una muerte anunciada. El canal no tenía sentido.
Imagen
Lo que me pregunto es como han durado tanto tiempo [smilie=baby.gif]

Yo siempre he 'soñado-pensado' que el autentico pack de TDT de pago podrían lanzarlo desde PRISA TV a lo Francés: Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ DCine o Series, por un precio módico (Que no ridículo) yo sería el primero en abonarme y abandonar el satélite

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
axnspain escribió: para pagar casi 30.00€/mes (GOL T + AXN)

¿De dónde te los has sacado esos 30 pavazos muchacho?
medianton escribió: ¿De dónde te los has sacado esos 30 pavazos muchacho?

Pues muy facil, de la propia web de "Gol T".

El precio de GOL T es de 21.95€/mes* (15.90€/mes hasta 31/12/2014)
El precio de AXN es de 2.00€/mes*
La suma es clara: Con promocion son: 15.90 + 2.00=17.90€ + IVA ( 21.66€/mes con impuestos)

Una vez finalizada la promocion son: 21.95 + 2.00= 23.95€ + IVA ( 28.98€/mes con impuestos )


Como se puede ver, el precio final de Gol T y AXN son cerca de 30.00€uros/mes (Impuestos incluidos).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Ya es que esconden tanto los precios reales (sin promo) que a mi también me costo ver que eran esos números.
Tampoco pasa nada, no?
Saludos.
axnspain escribió:
medianton escribió: ¿De dónde te los has sacado esos 30 pavazos muchacho?

Una vez finalizada la promocion son: 21.95 + 2.00= 23.95€ + IVA ( 28.98€/mes con impuestos )

Como se puede ver, el precio final de Gol T y AXN son cerca de 30.00€uros/mes (Impuestos incluidos).

Su p***uta madre [smilie=baby.gif]
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados