Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
41 mensajes Página 3 de 3
Yo más bien diría que TVE HD pruebas ha pasado a La 1 reescalado a HD, como telecinco HD.
aguiluxo escribió: Imagino que ONO la pondrá en el dial 1, y llevará la SD al final, y debería poner TDP HD y mandar el otro al final del dial....


Imaginas mucho, además no es lógico ya que la 1 HD no emite las desconexiones territoriales.
mavmolina escribió: Lo sigo diciendo, mientes, una cosa es que se emita en un canal HD y otra es que lo que emitan sea en HD, cosa que no se da en el caso de los TDs, a ver si te enteras que es REESCALADO Y MALISIMO
Y lo de emitirlo en el desaparecido TVE HD Pruebas, unicamente es por subir la audiencia unas decimas y maquillar la perdida de audiencia de los TDs al emitirlos en tres canales al mismo tiempo



No le digas que miente, porque mentir significa que una persona no dice la verdad a sabiendas, a propósito, y el compañero cree realmente que es HD, yo creo que es reescalado y malo como piensas tú. ¿No sería mejor decirle “no es cierto”, “yo lo veo en SD”, a decirle que miente?. Él no miente, porque está convencido que es en HD.
Alguien que tenga el canal el tdt puede confirmar que la calidad es la misma que el emitido por ono? Ya por curiosidad.
Yo, y es en SD igual que en ONO.
Es normal lo de los re-escalados en TVE 1 HD teniendo en cuenta que ya emite lo mismo que TVE 1 SD (salvo desconexiones) y por ahora no todo está en HD en los generalistas TDT sea el que sea, y cuando eso ocurre se re-escala si o si, ya que si no, no se podría emitir el 100% de la programación del canal, por cierto he notado cierto fanatismo hacia la perfección TVE 1 por parte de algunos foreros y bueno, cada cual es como es, y lo respeto, pero os recomiendo pensar que TVE 1 es como cualquier otro canal público o privado, y como todos tiene sus fallos y tratar de no verlos solo porque me cae bien o pienso que es de mis ideas es un error.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ahora resulta que las desconexiones territoriales tenían más interés que un partido de Liga de Campeones, por lo que se ve.
Ayer estuve echando un vistazo a TVE HD y vaya decepcion. Se veia igual de mal que TVE SD, vamos, que yo no note que hicieran al menos reescalado como hacen las privadas. Estuve probando viendo la version SD y la HD y juraria que se veian exactamente igual, cuando entre la version SD y HD de las privadas si se nota mejoria. En las privadas no es HD real pero se ve mejor que la version SD.
Yo en la tele no tengo tdt-hd, pero viéndolo por ONO el canal TVE-HD no lo veo yo que sea un HD decente pero si se ve mejor que por SD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
al1983 escribió: Ahora resulta que las desconexiones territoriales tenían más interés que un partido de Liga de Campeones, por lo que se ve.


Para mi sí, el fútbol no me gusta absolutamente nada, y ninguna cadena da noticias de mi comunidad, a excepción de la desconexión de La1.
israeliseu escribió:
mavmolina escribió: Lo sigo diciendo, mientes, una cosa es que se emita en un canal HD y otra es que lo que emitan sea en HD, cosa que no se da en el caso de los TDs, a ver si te enteras que es REESCALADO Y MALISIMO
Y lo de emitirlo en el desaparecido TVE HD Pruebas, unicamente es por subir la audiencia unas decimas y maquillar la perdida de audiencia de los TDs al emitirlos en tres canales al mismo tiempo



No le digas que miente, porque mentir significa que una persona no dice la verdad a sabiendas, a propósito, y el compañero cree realmente que es HD, yo creo que es reescalado y malo como piensas tú. ¿No sería mejor decirle “no es cierto”, “yo lo veo en SD”, a decirle que miente?. Él no miente, porque está convencido que es en HD.


[Contesto tarde, que con el trabajo no tengo tiempo pa ná.]

Gracias @israeliseu, efectivamente no mentía, me hacía eco de noticias leídas en varios sitios diferentes (y por tanto se podría decir contrastado), en todo caso mentirían ellos (aunque no sé yo qué se saca de mentir a propósito en algo así). A mi juicio parecía hd cuando era TVE HD Pruebas, porque me sorprendí, cambiabas a La 1 SD y a TVE HD Pruebas y es que era evidente... Pero hoy en TV3 han empezado los nuevos (y horribles, de verdad, que plató y gráficos más feos) telediarios que si son HD -lo pone en la mosca "Alta Definció", que sólo lo ponen cuando es HD real- (no empecemos otro debate) y joder, se ve bastante mejor que los TD's de La 1 HD. Así que, quizás en Pruebas si era HD y ahora es reescalado (o nunca lo ha sido)...
En fin me da igual, pero en TVE se han gastado un dinero para el HD y viendo la comparación con TV3, no sé si saldrá algún caso de corrupción por Torrespaña...
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado