Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana a aparecido una señal denominada 'tdp HD'. Al igual que 'tve HD' emite a 720p, por ahora tiene distinta programación que la versión SD y no tienen mosca. ¿Será algo temporal o es el nacimiento de la versión HD de este canal?

Pongo unas capturas sacadas (son sacadas con el movil, no me han salido muy bien :P )

Imagen

Imagen
Imagen
Hay algo que no encaja, en pleno barullo de reducir canales y ahora se lanza este TDP HD. Abranse las especulaciones.

Supongo que al ser en pruebas, tardaremos bastante en verlo en ONO. Bienvenido sea de todas formas.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Supongo que al ser en pruebas, tardaremos bastante en verlo en ONO.

No tiene por que tardar en ser incorporado a ONO.

Los canales "Energy" y "Nitro" se incorporaron a ONO cuando aun tenian sus emisiones en bucle y en pruebas. Ademas TVE HD esta disponible en el dial 11 de Tivo y que yo sepa es un canal que aun sigue en "pruebas", por tanto TDP lo pueden incorporar perfectamente cuando quieran, este o no en pruebas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como TVE campa a sus anchas en la TDT con más espacio que nadie y no le van a quitar nada, no me sorprende que por fin se dignen a usar ese espacio que tienen desaprovechado, ahora como lo hagan al estilo TVE HD no creo que valga mucho el canal, pero bueno mejor que hagan eso que dejar el espacio vacío.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ayer mismo lo ví, y me pregunté, ¿tardará mucho ONO en incorporarlo? Ojalá que lo haga pronto!
Imagen
Ojalá!! pero mucho me temo que será de cara a la primavera :D
Lo de RTVE es de risa. Se supone que tienen que incentivar y animar el mercado audiovisual, siendo lideres en alta definición, y van a la cola. Dos canales que tienen en HD y los dos, en pruebas.

En serio, TVE HD lleva en pruebas una eternidad... Es muy triste. Y TDP HD es un bucle infinito de saltos de natación y patinaje artístico (que está genial, pero siempre emiten la misma competición)...

A ver si se ponen las pilas..aunque no lo creo, esta aparición espontánea de TDP en HD ya denota que no hay un proyecto de alta definición en RTVE, sino que van haciendo según se aburren...
Tienes toda la razón alex_marod, pero mientras en TVE solo piensen en dar bombo y protagonismo a "su unito" (La1) EN SD, poco van a hacer con los canales HD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados