Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
13 mensajes Página 1 de 1
Última hora de Marca:
El Real Madrid e Intereconomía Televisión han llegado a un acuerdo por el que el club blanco emitirá desde enero la señal de Real Madrid TV a través de la frecuencia de este canal en la TDT.

En el día de hoy se ha cerrado el acuerdo entre el canal televisivo y el Real Madrid. Desde enero, Intereconomía emitirá por la frecuencia de MTV.

Real Madrid TV será el primer canal de un club de fútbol que emitirá por la TDT.
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Es de suponer que MTV vuelve a ser un canal de pago y me pregunto si eso hará cambiar su programación hacia algún lado.
#NuevaNeeo
El artículo, si es que a eso se le puede llamar un artículo, habla de frecuencia. Supongo que se referirán al "lugar" que ocupa MTV, pero técnicamente hablando, en la frecuencia de MTV caben un par de canales más.

Alaska y Mario... :cry: :cry: :cry:
Ryuben escribió: Es de suponer que MTV vuelve a ser un canal de pago.

La propia Viacom dijo hace un tiempo que si tenia que eliminar su señal de la TDT que cesaria el canal MTV España que no tenian pensado regresar MTV ESPAÑA a la tv de pago.

Ahora habra que ver si Viacom sigue pensando igual o si por el contrario vuelven a ser exclusivo de la Tv de pago y con ello cambian su programacion drasticamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo soy del Madrid y no me gusta que exista un canal en la TDT para hablar del madrid las 24 horas.

También es cierto que para lo que daban en MTV igual hasta salimos ganando.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por desgracia no creo que volvamos a ver aquella MTV de Música que había antes de ser MTV España y posteriormente un canal TDT de aún peor calidad, ni de pago ni en TDT.
Que Real Madrid TV sustituye a MTV España , pues vale, igual hasta salimos ganando y todo, si no, pues peor no creo que sea.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Al final que ha pasado con esto?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Oficialmente, queda a la espera de la decisión del gobierno sobre si se eliminan o no canales de la TDT.

Aunque según cuentan los rumores, los accionistas del Real Madrid están intentando frenar la operación para que no se realice.
#NuevaNeeo
Gracias. Es que estamos a finales de mes y no había visto nada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Creo que ponen EHS teletienda por MTV España. EHS hasta en la sopa, por tres frecuencias estará este canal en la TDT en mi provincia.
Madre mía ya ha desparecido el marca tv, la Mtv y a principios de mes el Intereconomía, se supone que desde que desapareciera esta última ya iban a poner el Real Madrid TV, estamos a día 27 de Feb. y sin señales de vida y tragándonos 3 canales de teletienda... Cuando van a poner el Real Madrid Tv en la TDT??? primero se dijo en Enero (según Marca), la Wikipedia y Defensa central la fijó para san Valentín por ser el aniversario del canal y nananai, desde entonces ni se comenta nada ni ninguna noticia.. Que pasa con este canal lo ponen o no? alguien sabe algo??
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Cuando van a poner el Real Madrid Tv en la TDT??? Que pasa con este canal lo ponen o no? alguien sabe algo??

Este canal por el momento ha paralizado su incorporacion a la TDT debido a que el gobierno aun no se ha pronunciado acerca del cese de 9 canales que el Tribunal Supremo ha dicho que deben cesar por tener licencias ilegales.

Mientras el Gobierno no se pronuncie acerca de esta sentencia y se ejecute el dividendo digital (cambio de canales de frecuencias) el canal RMTV no hara su aparicion en la TDT, y esperate que vaya a lanzarse el canal finalmente en la TDT.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy el diarios As publica una noticia q dice de la puesta en marcha de nuevo de la incorporacion de REALMADRIDTV a la TDT.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado