Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
46 mensajes Página 3 de 4
Si la cosa no falla yo apostaria con seguridad por los siguientes:

FUERA TDT
ATRESMEDIA: Nitro, Xplora y La Sexta 3
MEDIASET: Nueve y La Siete
NET TV: MTV y Paramount Channel
UNIDAD EDITORIAL: Teletienda y AXN

y algo me dice que no me voy a equivocar en ninguno. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sinceramente pienso que al final no van a eliminar ninguno o los daños serán menores porque sacarán otro concurso rápido...o quizás otra "ley" hecha a lo loco.

Ya veremos que pasa en el siguiente Consejo de Ministros...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esta visto que la que menos tiene que perder es Mediaset, veremos que ocurre pero pienso que a corto-medio plazo esta sentencia será buena para el sector, demasiadas cadenas para cada vez menos pastel publicitario

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Bueno, pues uno que no desaparecerá será Nitro, pues Pedrerol ha firmado con Atresmedia su programa para Nitro, a partir del mes de Enero,por lo cual nitro queda fuera de las quinielas.
Yo creo que una posibilidad es lo que han hecho en Catalunya con el Super 3 y Canal 33, que son dos canales en un mismo dial, y depende de la hora hay uno u otro. Sería un poco raro a nivel nacional, pero aquí se hace y funciona perfectamente desde hace tiempo.

Un Xplora/Nitro yo lo veo viable, o algo así, para ir pasando "el rato" hasta un nuevo concurso de licencias. Nitro no va a desaparecer porque han fichado al de Punto Pelota (y su dinero les habrá costado).
La Junta Directiva de UTECA dimite en bloque por la inacción del Gobierno sobre la TDT

Este organismo pretende asi demostrar su desacuerdo con el gobierno por la pasividad mostrada ante la sentencia del supermo, que obliga al cese de emisión de los 9 canales de TDT nacional otorgados en 2010 tras el apagón analógico. Esta misma tarde se celebró su asamblea general extraordinaria.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Industria ordena el cese de emisiones de nueve canales de TDT

La patronal de las televisiones privadas ha criticado que "la inacción gubernamental provoca el cierre de nueve canales de televisión", después de que el Ministerio de Industria haya requerido a los cuatro operadores nacionales que cesen las emisiones.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Urge precintar las instalaciones de emisiones piratas de tarot/telebrujas. ¿Por qué no lo hacen?.
Dentro de unos meses se celebrará un nuevo concurso y ¡Violá! ¡Licencia para 13TV! Que muy olvidada tenían a su canal estrella...
Yo con que hagan las cosas bien y legales desde el principio me vale, para que no vuelva a ocurrir como ahora, que unos lo "hicieron mal" y otros cierran 9 canales "para arreglarlo".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esta mañana Discovery Max se solidariza desde Facebook con los canales cerrados y en especial con Xplora.
#NuevaNeeo
medianton escribió: Dentro de unos meses se celebrará un nuevo concurso y ¡Violá! ¡Licencia para 13TV! Que muy olvidada tenían a su canal estrella...


Para qué es lo den a los de siempre (mediaset, a3media) pues mejor algo de pluralidad.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
¿Pluralidad?, me parece que la Conferencia entra dentro de 'los de siempre', nadie se acuerda de la cantidad de licencias que controla directamente 13TV a través de las diferentes licencias locales y autonómicas que posee en Galicia, La Rioja, Zaragoza, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia o Castilla La Mancha entre otros, tendrían primero que empezar por soltar las licencias que reemitan 13TV las 24 horas y entonces ya se podría hablar... pero como en este país nada se hace bien...

Por cierto, aunque con un poco de caos y algún contenido fuera de parrilla a deshoras, parece que el cese de varios canales esta sirviendo para vitaminar tanto en audiencia como en contenidos a Neox, FDF, Divinity y Nova, y fuera del duopolio sobre todo beneficiando en audiencia a Discovery Max

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Vitaminarlos o destrozarlos... Porque la subida de share era obvia pero en contenidos...

Neox es ahora un revoltijo de un montón de cosas, parece un Frankenstein hecho a franjas. Divinity se la están cargando metiendo redifusiones maratón de contenidos que iban en Nueve (el otro día 6 horas de Supervivientes) y ahora las teletiendas y ruletas que estaban en los canales menos populares se han esparcido por los que quedan vivos.

Yo creo que más que ganar hemos acabado perdiendo.
#NuevaNeeo
Supongo que las ruletas y demás basura de la madrugada al fin de sus contratos terminarán desapareciendo, al menos eso espero... sobre Neox creo que simplemente necesita redefinirse, hacerse mas 'adulto' y sin llegar a ser una generalista si tienen que darle un poco mas de sentido a su parrilla, lo que peor he llevado es que ahora los findes también emitan 2 películas como La 1, Antena 3, Cuatro, etc... viva la originalidad!

Supongo tocará esperar a que llegue la nueva temporada para ver como asientan targets, parrillas, etc... una de las mayores patatas calientes parece 'El chiringuito' que puede quedarse relegado a las madrugadas de laSexta o dicen que podría ir a Neox así que se espera entretenido el tema...
Seguimos en twitter.com/ara2HD
46 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados