ara2HD escribió: ¿Pluralidad?, me parece que la Conferencia entra dentro de 'los de siempre', nadie se acuerda de la cantidad de licencias que controla directamente 13TV a través de las diferentes licencias locales y autonómicas que posee en Galicia, La Rioja, Zaragoza, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia o Castilla La Mancha entre otros, tendrían primero que empezar por soltar las licencias que reemitan 13TV las 24 horas y entonces ya se podría hablar... pero como en este país nada se hace bien...

Por cierto, aunque con un poco de caos y algún contenido fuera de parrilla a deshoras, parece que el cese de varios canales esta sirviendo para vitaminar tanto en audiencia como en contenidos a Neox, FDF, Divinity y Nova, y fuera del duopolio sobre todo beneficiando en audiencia a Discovery Max

Un saludo :)


Cuenta de un lado y de otro, y después hablamos, porque a mi las cuentas no me salen....

Yo para que los de siempre tengan más canales para telebasura, pues mejor cerrarlos, así más igualdad y al menos podrían intentar mejorar la calidad.