Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
69 mensajes Página 1 de 5

¿Crees que Intereconomía llegará a 2014?

La encuesta terminó el 29 Ene 2013, 18:54

Si, con los recortes llegarán sin problemas
20%
3
Si, pero pasando muchas penurias
7%
1
No, los turrones no se los llegarán a comer
13%
2
No, desparecerá con el final de temporada
20%
3
No, estos a Semana Santa no llegan
13%
2
Otros (especificar en mensaje)
7%
1
Ni idea / Me da igual
20%
3
Votos totales : 15

El canal está pasando por muy malos momentos. A los problemas ocasionados por la bajada de audiencia, se le ha sumado que su nueva parrilla de esta temporada no ha calado entre los espectadores y en lugar de hacerles recuperar posiciones, les ha rebajado aun mas.

Primero salieron volando programas como +Vivir, para poder llenar las mañanas y los fines de semana de refritos y diferidos. Hoy hemos sabido que los dos programas de tarde La Gaceta de la Tarde y De Buen Café asi como la gran apuesta Buenos Días Intereconomía para el matinal. Se les ha desmontado la parrilla en apenas tres meses.

Y si hay refritos en Intereconomía TV, ya de Inter TV (alias Intereconomía Business) mejor no hablar. 8 horas de programación refritada del canal principal, entre bloques y más bloques de teletienda.

La pregunta es clara: ¿Crees que Intereconomía llegará al 2014? Hay 14 días para votar, haciendo juego con el numerito.
#NuevaNeeo
Falta la opción: No, no tiene licencia para emitir y tendrá que desaparecer cuando se reparta el espectro con la llegada del 4G.
onofan escribió: Falta la opción: No, no tiene licencia para emitir y tendrá que desaparecer cuando se reparta el espectro con la llegada del 4G.


Podrías poner más información al respecto? Porque según leo, no va a desaparecer ningún canal:

http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... nal-de-ano

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... t-20120825

O es que te refieres a esto?

http://www.adslzone.tv/2012/12/12/el-tr ... as-en-tdt/

http://www.telecinco.es/telemania/otros ... 25306.html

Si te refieres a eso último, deberías hablar de Antena 3, Telecinco, Sogecable, Veo7, Net Televisión y La Sexta, porque habla de todas.

Además, se dice claramente: "No obstante, el tribunal continúa señalando que "no es posible determinar con certeza" que la asignación de los nuevos canales "queden ineludiblemente afectados" por la nulidad del acuerdo del Consejo de Ministros, por lo que la sentencia no afectará a los actuales operadores".

__________


Mi reflexión (no referida a nadie en particular): ¿No será que a algunos les "pica" que emita una cadena no acorde con su ideología (y me refiero a solo 1) y no pararán hasta que cierre?. En ese caso, se definen a si mismos como antidemócratas.
Imagen
Hola.
Si la encuesta es para que todos podamos compartir opiniones deberían poder leerse los mensajes de la opción "otros" ,sin el remitente del mismo si lo prefieren.Imagino que se adelanta en el porcentaje esta opción,que sacamos de la experiencia...nada?.
Es mi opinión.
Saludos.
Hay que hacer un pequeño matiz.

Cuando decimos "Otros (especificar en mensaje)" instamos al usuario que no ve su opinión reflejada en ninguna de las opciones de arriba, que escriba un mensaje en el hilo para especificar esa opinión. Pero no es obligatorio, ni aparece ninguna ventana para rellenar con mensaje si la votas.

Obviamente y como dice carved59 si el que vota "Otros" no escribe luego en el hilo para especificar su opinión, pues no sirve de mucho.
#NuevaNeeo
onofan escribió: Falta la opción: No, no tiene licencia para emitir y tendrá que desaparecer cuando se reparta el espectro con la llegada del 4G.

Pesao' :mrgreen:
Yo a lo que me refiero es que hay cadenas piratas que están ocupando las frecuencias por las que irán los canales legales de la TDT cuando se resituen por causa del 4G, por lo tanto tendrán que precintarlas, cosa que no entiendo por qué no han hecho ya. E Interconomía no tiene licencia para emitir, pues no se ha presentado a ningún concurso, simplemente utiliza la frecuencia de otra cadena que sí obtenió licencia, pero esto no es legal, porque esa cadena ganó el concurso con unas condiciones, y dejó de emitir y cedió la frecuencia a Intereconomía que no cumple esas condiciones.
onofan escribió: Yo a lo que me refiero es que hay cadenas piratas que están ocupando las frecuencias por las que irán los canales legales de la TDT cuando se resituen por causa del 4G, por lo tanto tendrán que precintarlas, cosa que no entiendo por qué no han hecho ya. E Interconomía no tiene licencia para emitir, pues no se ha presentado a ningún concurso, simplemente utiliza la frecuencia de otra cadena que sí obtenió licencia, pero esto no es legal, porque esa cadena ganó el concurso con unas condiciones, y dejó de emitir y cedió la frecuencia a Intereconomía que no cumple esas condiciones.


Podrías poner la fuente? Yo he puesto muchas fuentes, y he demostrado que los canales actuales se mantendrán. Tú afirmas algo que me gustaría leer de la fuente original. Gracias.

Por cierto, la Nueve tiene licencia para emitir? Emite donde emitía el teletienda!!!!
Imagen
Grupo Intereconomía no posee licencia de emisión en la TDT; emite a través de un acuerdo con SGT Net TV. Vale, ¿y? ¿Ha dictaminado alguien que eso sea ilegal?

Se dijo algo de que podría serlo, y punto. Ahí terminó el debate. Lo puedes comprobar echando mano de los enlaces que adjunta aguiluxo en su penúltimo mensaje.

Te imagino con camisa de fuerza, encerrado en una habitación blanca de paredes acolchadas, golpeando tu cabeza contra el suelo y lloriqueando "Intereconomía no tiene licencia. Intereconomía no tiene licencia. Intereconomía no tiene licencia".

Qué coñazo. Contaminando hilos con ese cuento sin hacer caso a ninguna otra aportación.

Troll.
Sí que es ilegal, pero no se puede cerrar mientras no lo ordene el Ministerio de Industria. No sólo afecta a Intereconomía, también afecta a MTV y otros canales. Luego hay cadenas con licencia local o autonómica emitiendo en cadena, cosa que la ley de concesión prohibe tajantemente, pero hay canales como los telebrujas, islámicos, evangélistas, Tele K, Canal 33 Madrid, que son más ilegales todavía, pues ocupan el espectro sin licencia propia ni alquilando la licencia de otra cadena como hace Intereconomía, pero nadie las cierra.

Y volviendo al cierre de Intereconomía por poca audiencia, lo dudo mucho, ya que el canal sí tiene audiencia, creo que es un de los más vistos, unos los vemos por afinidad y otros por echarnos unas risas o llorar.
Que vale. Una vez más, tú ganas el debate.

Imagen
Creo que por mucho que pida un enlace fiable donde diga que Intereconomía es un canal ilegal, onofan no me lo va a poner, verdad?

De todas formas, no nos extraña, ya que parece que su forma de actuar es tratar de reventar las conversaciones.

Mejor no alimentar más al troll!
Imagen
¿Soy el único al que le recuerda a cierto usuario con nueva identidad?
Si crees que puede ser el caso, notifícalo a un moderador.

Mientras tanto, yo me retiro, pero no sin antes citar un verso de nuestro compi onofan en otro hilo:

onofan escribió: Me parece que hablas por hablar
o más bien para provocar.

Buenas noches :mrgreen:
medianton escribió: Si crees que puede ser el caso, notifícalo a un moderador.

Mientras tanto, yo me retiro, pero no sin antes citar un verso de nuestro compi onofan en otro hilo:

onofan escribió: Me parece que hablas por hablar
o más bien para provocar.

Buenas noches :mrgreen:


No puedo afirmarlo, simplemente me ha recordado después de un periodo de tranquilidad.

EDIT: Repasando sus mensajes han aumentado por una parte mis sospechas.
69 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados