Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
2 mensajes Página 1 de 1
Extracatado de un artículo de Vertele sobre la eliminación del público en La Mañana de La 1 y su sustitución por una banda musical.

La interpretación de un repertorio musical generará ingresos

Tampoco será un mal negocio para TVE. Por la interpretación de un repertorio musical, los operadores pagan derechos a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Parte de esos derechos revierte en las propias cadenas, explica un experto en propiedad intelectual. “Esa es la razón por la que las televisiones privadas inundan la parrilla de madrugada con formatos musicales: ganan dinero”, apunta.


¿Vosotros que pensais? No se por qué pero no me termina de encajar, de ser asi algún canal musical habría aparecido en la TDT (o eso o yo entiendo mal)
#NuevaNeeo
Hola.
Lo que yo he interpretado de la noticia es que la tv pone una orquesta ( suya,a la que YA le paga un sueldo) y entonces cobra de la sociedad esa de los autores por generar musica ( de fondo,jeje) vamos uno de tantos chanchullos que hay en este maravilloooooso pais en el que malvivimos.O me equivoco y me trago mis palabras...
Saludos.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados