La verdad es que me gusta bastante el cambio aunque creo que es sólo porque tengo debilidad por los diseños basados en formas circulares.
Aún así, creo que deberían unificar el diseño: Energy y Divinity, por ejemplo, escapan, en menor y mayor medida respectivamente.
En el caso del primero sigue figurando el nombre del canal debajo del circulo. En el caso de Dinivity, ni lo han cambiado, debiendo quedar previsiblemente así:
Supongo que cambiarán, al igual que supongo cambiará el de Cuatro:
De todas formas, posiblemente esos tres canales no hayan cambiado su mosca por cuestiones de branding: tanto Divinity como Energy son canales más jóvenes cuyas marcas no están del todo asentadas y puede que se resientan al menos a corto plazo si llevasen a cabo un cambio que suprima sus nombres del logotipo en pantalla.
El caso de Cuatro podría ser un poco más complicado, la marca no ha terminado su proceso de integración y aún no chupa de la teta de Mediaset tanto como sus hijos pródigos, manteniéndose en muchos aspectos independiente.
No obstante, son meras suposiciones.