Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 1 de 2
http://www.ara.cat/ara_premium/media/Vo ... 37940.html


Paramount Comedy sustituirá a La 10 tras el inminente cierre de la cadena. Actualmente, por esa frecuencia tenemos a El Corte Inglés emitiendo teletienda, la carta de ajuste de moda en estos últimos años y que además resulta más rentable que las propias emisiones del antiguo canal. El múltiplex en el que residía La 10 es propiedad de NET TV, una sociedad gestora de la licencia participada en un 20% por Disney, un 25% por Intereconomía Corporación y un 55% restante por Vocento bajo el nombre de Pantalla Digital. MTV, Disney Channel, Intereconomía y ahora Paramount Comedy son los canales que formarán próximamente el múltiplex propiedad de NET TV.

Así lo afirma el Diario Ara después de varios meses de especulaciones sobre el canal que podría ocupar el lugar de La 10, cadena que se quedó en un 0,6% de cuota de pantalla en el último mes de diciembre. De esta manera, Viacom pasaría a tener dos de los tres canales (MTV, Paramount Comedy y Nickelodeon) que opera en España, libres en nuestra TDT, quedando únicamente Nick en las plataformas de pago.


:arrow: no soy muy seguidor dela tdt pero ami nome entusiasma mucho este cambio
Imagen
Imagen
Imagen
hubiera preferido real madrid t.v,pero dentro de lo que hay esta bien.
Pues tendrá que cambiar bastante su programación ya que la mayoría no podrá emitirla en abierto.

Personalmente el canal me parece que ha ido empeorando mucho con el paso de los años y ha llegado a unos limites que parece un canal TDT asi que no me extraña que pase a formar parte de ella :P

Si finalmente pasa a la TDT, espero que esto nos traiga que emita en 16:9 como pasó con MTV :D
Imagen
NET TV y Viacom International Media Networks lanzan un nuevo canal de ficción que sustituye a La 10

NET TV y Viacom International Media Networks lanzan un nuevo canal de ficción que reemplazará a La 10 y comenzará a emitir durante el primer cuatrimestre de 2012.

Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España, ha alcanzado un acuerdo con Viacom International Media Networks (VIMN) para lanzar un nuevo canal de ficción en abierto que reemplazará a La 10 y comenzará sus emisiones durante el primer cuatrimestre de 2012.

Este acuerdo afianza la apuesta decidida de Vocento por la televisión de calidad así como la de Viacom International Media Networks por el mercado español tras su exitosa experiencia con MTV en abierto.

Antonio Campo Da´llOrto Executive Vice President, Music Brands & Managing Director of South Europe, Viacom International Media Networks, ha afirmado que "se trata de un acuerdo de suma importancia para Viacom International Media Networks . El lanzamiento de este cuarto canal deja patente el enorme compromiso del grupo con el mercado español a la vez que sirve para afianzar nuestra presencia dentro de su panorama audiovisual. Viacom International Media Networks prosigue así en su objetivo estratégico de suministrar contenidos de entretenimiento capaces de seducir a todo el espectro de la audiencia tanto en plataformas de pago como en abierto. Nickelodeon y sus productos nos consolidan en el mercado infantil, MTV nos acerca al target juvenil y Paramount Comedy junto al nuevo canal continuarán creciendo nuestro share entre el público adulto".

Luis Enríquez, Consejero Delegado de Vocento, cree que este acuerdo afianza "la estrategia de televisión de nicho de NET TV y elimina las pérdidas de La 10 por cuanto VIMN asegura a NET TV un modelo de negocio rentable. Si a uno de los mayores generadores del mundo no sólo de contenidos, sino de entretenimiento en todo su conjunto, se le suma la fuerte presencia nacional y la fuerza informativa de Vocento, la dimensión del acuerdo es importantísima". La presencia de Vocento se potenciará, además, por la participación de Veralia como proveedor de contenidos del canal.

NET TV, que dispone de la capacidad equivalente a un multiplex completo, amplía con este nuevo canal la oferta de canales con contenidos provistos por los accionistas y de los que NET TV es responsable editorial. Con el lanzamiento del nuevo canal, Net TV cierra su oferta multicanal, con unos contenidos de calidad y nichos diferenciados y complementa la familia de canales existentes a día de hoy, formada por Disney, Intereconomía y MTV que cierran el año con una cuota de audiencia del 3,7%.

Fuente: que.es
Imagen
Cambiamos el título del hilo para hacerlo más adecuado a la actualidad.

En las últimas estimaciones se decía que en el "primer cuatrimestre del año" asi que no sería descartable que el canal llegase pasada la Semana Santa (¿9 Abril?)
#NuevaNeeo
#NuevaNeeo
Pero es que también van a cambiar el nombre o es que va a haber 2 canales ?? ... Bueno, espero que echen buenas peliculas como dice en la noticia.

Saludos... [smilie=alien.gif]
Dogman, "Paramount Channel" será un canal nuevo creado para la TDT, no sustituirá a "Paramount Comedy".

En principio me gusta que nazca otro canal de cine, tendremos que esperar a ver que películas emite.
Imagen
Alcor82 escribió: Dogman, "Paramount Channel" será un canal nuevo creado para la TDT, no sustituirá a "Paramount Comedy".

En principio me gusta que nazca otro canal de cine, tendremos que esperar a ver que películas emite.

...Y si este canal estará en ONO, que a lo mejor lo han confirmado y yo no me he enterado... :)

Saludos :mrgreen:
Alcor82 escribió: En principio me gusta que nazca otro canal de cine, tendremos que esperar a ver que películas emite.

Se supone que tirarán del catálogo de la Paramount, ¿no? Tan prestigioso hasta bien entrados los 90 (recordemos... la trilogía de "El Padrino", gran parte de la obra de Hitchcock, "El Crepúsculo de los Dioses", "Alfie", una gran cantidad de éxitos del western, "Forrest Gump", "Salvar al Soldado Ryan", y un larguísimo etcétera) como decadente en su entrada en el nuevo siglo, década de la que, así por encima, recuerdo poco más que la legendaria "Las Horas".

Los telefilmes, incontables. Y las series, qué decir, "Star Trek" y "Cheers" entre muchas otras.

Ahora bien, como acostumbrados estamos ya, que un canal se venda bajo la tutela de una gran marca propiedad de una corporación histórica no es garantía ni mucho menos de contenidos. Eso es, un canal bajo la marca "FOX", "Paramount" o "Warner Bros" puede ofrecer multitud de contenidos, de mayor o menor calidad, producidos o no por la empresa cuya marca se supone representan.

Pues no es Paramount quien necesariamente gestiona dicho canal, sino una empresa propiedad de una empresa cuya mayoría de accionariado forma parte de una empresa gestionada por una empresa que es en mitad propiedad de Paramount y con licencia de usar determinadas marcas en determinados productos.

Desconozco el tema en el caso concreto.
Interesante info medianton, por cierto me alegro de verte de nuevo por estos foros :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Como decía el niño de "El sexto setndio", a veces veo muertos.
#NuevaNeeo
Acabo de ver que ya está operativa la web, y puede verse la programación hasta el próximo lunes. Personalmente creo que no está nada mal.
Imagen
Y lo mejor de todo, ni teletiendas ni teletimo. Yo crei que las noches las iban a ocupar con programas al estilo "todo cine" o monográficos pero no, siguen poniendo películas. Supongo que lo harán así de momento al no tener producción propia.
#NuevaNeeo
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron