Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
#NuevaNeeo
Me imagino que esto lo habrán hecho por las bajas audiencias que está teniendo este canal en este momento.
me parece genial,por fin parece que tendremos un canal de cine de calidad gratis en nuestro pais,enhorabuena,a la sexta y gracias.
Bueno, pues parece que los responsables del canal no tienen pensado el nuevo nombre de laSexta3, por que ya hace 2 semanas y pico que cambiaron el nombre a laSexta2, por Xplora, y laSexta3, sigue con ese nombre, ya sin sentido.

Esperemos que no tarde ya el cambio.
Pues parece que si lo tienen pensado, fijate que curioso, aqui ya se refieren a él como 'todocine'

http://www.lasexta.com/guiatv/ver/todocine

Supongo que no tendrán aún la nueva imagen corporativa y por eso no lo cambian. O eso o que quieren que la marca 'lasexta' siga teniendo mucho peso.
#NuevaNeeo
Pues si, es curioso que en la pagina web ya no se vea el nombre de laSexta3 y si "todocine". Seguramente sea lo que comentras Ryuben, no tendran preparada la imagen corporativa.
En ese enlace sigue poniendo "la sexta 3". "Todo cine" es un programa que llevan haciendo desde el principio del canal entre pelicula y pelicula sobre actualidad, cartelera, taquilla, etc.
Para mi que andan en proceso de cambio, por que en la web si han cambiado algo, si os fijáis en las pestañas de los canales en la 3ª pone "todocine" en vez de "laSexta3" y el enlace también cambió el de antes erá
Código: Seleccionar todo
http://www.lasexta.com/guiatv/ver/lasexta3
pero todavía sigue funcionando y va al mismo sitio que el nuevo
Código: Seleccionar todo
http://www.lasexta.com/guiatv/ver/todocine
.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
"Todo cine" ya me parecía cutre como coletilla, pero como nombre único del canal ya me parece ridículo a más no poder.

Para mí que, visualmente, entra en conflicto con "Xplora" un nombre que suena, y más aún se ve (en el logo), más moderno, con esa "X".

"Todo cine" en cambio me suena a programa de cartelera emitido en los años 70...
Pues a mi TODO CINE me parece un nombre muy válido y bastante atractivo ya que te indica que sólo hay cine y no Telebelén. Nada tiene que ver con los años 70, donde todos los canales mundiales tenían nombres de números. El problema de TODO CINE es que es un canal de cine basura, pero en la TDT es lo que hay. Rídiculo a más no poder me parece el nombre de Xplora, además una falta de respeto por la lengua con ese pedazo de falta de ortografía, pues se escribe EXPLORA. ¿Es que es moderno hacer faltas de ortografía?. No señores, eso es CHONI, CANI, ANTICUADO y RIDÍCULO.
...
Según se anuncia en su página web, la emisión de laSexta3 que está en el mux 67 desaparecerá y se quedará sólo la del MPE1. Si actualmente recibes la del mux 67 deberás resintonizar el televisor.

Todavía no se sabe claramente que harán con ese hueco, si es que hacen algo.
#NuevaNeeo
Sera a partir del 7 Octubre cuando el canal laSexta 3 deje de emitir por la frecuencia MUX 67 y solo estara en el MUX MPE1 junto a sus hermanos La Sexta HD y Xplora, ademas de Energy y Cuatro HD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ale :!: otro menos que vamos a ver en mi comunidad :evil:, menos mal que con ONO seguiré viendolo y resregandoselo a los vecinos tocapelotas :twisted:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron