ANTENA 3, PONE!
El estreno de hoy representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas. "Poner emoción en el televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad, no monotemática. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas, en la que no todo vale. Poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador. Y Poner en su actividad el compromiso con la sociedad a través de acciones como Ponle Freno o Vive Conectado". De este modo resume Antena 3 el tipo de televisión que hace y ofrece a los espectadores. Con "Pone", Antena 3 es la primera cadena que hace suyo el verbo más universal de la Televisión: Poner.
La presentación del nuevo claim (que se ha emitido simultáneamente a las 22:21 horas en las cadenas del Grupo) representa la primera de una serie de novedades de la cadena para los próximos meses:
Nueva identidad corporativa, que estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal,
e inauguración de un nuevo y espectacular plató de Antena 3 Noticias que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.
Asimismo, Antena 3 prepara para 2011 una batería de estrenos: A 'Hispania' o 'Los Protegidos', se sumarán las series 'Bandolera', 'El barco', 'La reina del sur', Puenteviejo', 'El tiempo entre costuras', una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López. También llegarán programas como 'Atrapa un Millón', 'Señoras que...' o 'Curso del 73'.
¿Qué significa "pone" para Antena 3?
Poner emoción y diversidad de géneros
"Pone" tiene que ver con el poder de los contenidos televisivos para generar emociones a la audiencia. También significa poner los mejores informativos, las mejores series, las mejores películas, magazines o concursos. Proponer, en definitiva, una parrilla con diversidad de géneros y de calidad (poniendo los mejores medios y recursos) a disposición del espectador, en contraposición a una programación monotemática.
Poner límites
"Pone" significa también poner límites a los contenidos que ponemos. Ser una televisión en la que no todo vale. En Antena 3 estamos convencidos de que es posible combinar los intereses de una televisión comercial generalista con unos contenidos basados en la responsabilidad con los espectadores y con las marcas y anunciantes que se publicitan en la cadena.
Pone 3.0
"Pone" enfatiza, asimismo, que Antena 3 es la cadena comercial que más apuesta por la incorporación de las últimas novedades multimedia a la distribución y producción de sus contenidos, creando nuevas experiencias televisivas para sus espectadores: Porque Antena 3 pone sus contenidos dónde, cuando y cómo quiera la audiencia. Y este es un compromiso irrenunciable.
Poner responsabilidad social
"Pone" representa por último un renovado compromiso con la sociedad a través de las diferentes campañas con las que el Grupo Antena 3 desarrolla programas de responsabilidad social corporativa: La seguridad vial (Ponle Freno) o el uso de las nuevas tecnologías (Vive Conectado).
formulatv