Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
40 mensajes Página 2 de 3
Posible cambio de Imagen Corporativa Hoy, con "Bandolera (Ep. 1)" a las 22.00...
ó
El miercoles 12 con el estreno de "La Ramera Errante(Ep. 1)*" a las 22.00...

*.- Que tiene c*jones el nombre...
Ya ves, cuando ha salido en la TV nos hemos descojonado todos con el nombrecito de la serie... :lol:

Y por favor, errante sin h, que duele la vista :P
Deon escribió: (...)Y por favor, errante sin h, que duele la vista :P

Perdon, ya lo he rectificado... :oops:

Deon escribió: Ya ves, cuando ha salido en la TV nos hemos descojonado todos con el nombrecito de la serie... :lol:

Jajaja... :lol: :lol: :lol:

Saludos...
Me ha gustado bastante el nuevo plato de Informativos, y sobre todo la voz en off, de: Las noticias de las 3, con Roberto Arce y Monica Carrillo.

Hacia tiempo Antena3 usaba tambien esa voz en off? o era solo en telecinco? Yo recuerdo lo de: Informativos Telecinco con Angels Barceló.

Y la nueva imagen corporativa a ver para cuando...porque el plató(la redacción mas bien) de las noticias esta repleto de carteles con el logo nuevo.
Sí, en los primeros años de Antena 3 también había voz "en off": "Antena 3, noticias".
ANTENA 3 EMPIEZA CON EL CAMBIO DE LOGO.
Asi queda en pantalla:
Imagen

Antena 3 parece que ira cambiando el logo prograsivamente o se esta dedicando a hacer pruebas, y emitirlas, hoy durante la emision de Bandolera se cambio durante un rato el logo con esta transiccion:


PARECE SER QUE YA ES "OFICIAL". LUNES CAMBIO DE IMAGEN.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vertele.com escribió: Identidad corporativaAntena 3 "Pone" también una nueva estética en sus promos.


Antena 3 lanza a partir del próximo lunes, coincidiendo con el estreno de la serie “El Barco", una nueva estética para todos los elementos visuales promocionales que aparecen durante la emisión televisiva.

La nueva estética se verá reflejada en elementos identificativos, navegadores 3.0, cierres de promo, crawl, pathfinder y copy, informa la cadena.

Nuevo paso en su campaña "Pone"

Esta propuesta se une a las que Antena 3 ha puesto en marcha en este 2011 tanto en el apartado de contenidos como de imagen: nuevos productos de ficción, el estreno del plató de informativos y el nuevo claim de la cadena en 2011 con la campaña ‘Antena 3, Pone’.

vertele

Ya tego ganas de verlo, bueno algo ya se esta viendo :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Continuidad ya cambiada. Nuevos grafismos. La mosca sigue la misma de siempre, de momento, solo que mucho mas pegada a la derecha.
javier escribió: Continuidad ya cambiada. Nuevos grafismos. La mosca sigue la misma de siempre, de momento, solo que mucho mas pegada a la derecha.

Pues iba yo a postear esto... Pero te me has adelantado...

Saludos... :D
Nueva cortinilla:

javier escribió: Nueva cortinilla:


Muy Bonita :wink: Jajaja :mrgreen: :lol:
Me ha extrañado lo de la mosca taaan a la derecha, casi casi se comía un trozo el borde de la pantalla...
Más elementos de la nueva continuidad:
Copyright e indicativos de emisión

1 Minuto y volvemos

Promoción Los Protegidos
Deon escribió: Me ha extrañado lo de la mosca taaan a la derecha, casi casi se comía un trozo el borde de la pantalla...

Pues si, y en A3HD ya no ponen lo de HD... Con lo bonito que era :oops: :( :cry: , jajaja...

Saludos... :D
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados