Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
40 mensajes Página 3 de 3
Ahora en Antena3 HD cuando emiten en 16:9 verdadero ponen en blanco las letras HD dentro de un cudradito, con borde también blanco y fondo trasparente arriba a la izquierda.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Que chapuza... En las Noticias(16.9), ponen primero el logo estirado, despues el logo bien pero difuminado, y por ultimo se le olvida el cuadradito de HD...

:evil:

Saludos :wink:
Antena 3 es un poco chapuzilla algunas veces.

En NEOX con Aqui no hay quien viva hacen a veces cosas raras de este tipo:

1º Te ponen la serie en 16:9, y la mosca en 4:3
2º Te ponen la serie en 16:9 y la mosca estirada como si fuera un muelle.
3º Te ponen la serie en 4:3 y la mosca en 16:9
4º Te ponen la serie y la mosca en 4:3 correctamente.

NOTA: Lo que yo no entiendo es, si NEOX es casi 24h de emision 16:9 salvo Aqui No Hay Quien Viva y algo mas y esa serie es la que mas repiten, por que no la pasan a formato panoramico, seria mucho mejor para ellos y para nosotros los espectadores.

A veces yo he visto hasta 2 minutos ANHQV en formato 16:9 en Neox, y pasados esos 2 minutos han colocado la serie en 4:3, que la dejen en 16:9.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy Antena 3 al comenzar El Barco ha estrenado nueva mosca.
Se trata de la misma que utilizaba hasta ahora pero en vez de blanca con efecto cristal.
Ya la incorpora a las promociones y también ha estrenado la cortinilla que ya utilizaba pero con el logo incluido + una oscura nueva.



Vamos que se han echado para atras con el logo nuevo que patentaron, y el cual se les colo en emision, en la cabecera del informativo, en promos, y en el nuevo plato de informativos por todos lados....curioso que un logo que tenian cuanto menos, bastante preparado para su implantacion lo rechacen (de momento). Quizas sea una mosca de transiccion esta, quien sabe...
Yo creo que por alguna razón que desconocemos, cambiaron a última hora de parecer y decidieron mantener el clásico...
Tal vez porque era muy arriesgado (y lo es)
Geekk | Blog de tecnología.
O porque no gustó a mucha gente. No conozco a nadie que dijese "me gusta" al ver el logo descartado.
#NuevaNeeo
Yo, para el logo que le han puesto solo tengo una palabra...: *AGADA. Menudo logo mas mierd*ro...

Saludos...
Bueno, pega más con las nuevas cotinillas y continuidades. Porque el blanco con las cortinillas medio transparentes medio burbuja...jajaja
Imagen
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados