Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
40 mensajes Página 3 de 3
Viernes, 8 de la mañana. laSexta HD ya emite un cartel informativo, por tanto ya podeis sintonizarla... pixelaciones incluidas.

El sábado hay partido de liga y a partir del lunes, la programación completa.
#NuevaNeeo
pabloj1993 escribió:
dog_man escribió:
pabloj1993 escribió: Y ya tenemos futbol en HD en laSexta HD!


¿¿Es solo en madrid no??

Saludos... :D :shock: :shock:



No, no en toda España como ha dicho Ryuben en el MP1. En Madrid va por el 33. Se supone que habrá un canal nuevo a parte de laSexta 2/3 y los dos en negro actuales.


Ya... Esque como ha dicho que ya tenemos futbol en HD en laSextaHD me creia que solo eran en madrid las pruebas pero se que el canal en si, si que va a ser para toda ESPAÑA... :shock: :shock: :D

SALUDOS... :P
Ha comenzado ya el partido en la6 HD. No se si es reescalado pero la calidad no es precisamente para tirar cohetes, a años luz de TVE HD y sin superar claramente a la de la 6 SD... salvo que pegues la cara al monitor.

De momento, el pulso TMAD HD vs. La 6 HD, diría que tiene mas nitidez TMAD aunque como siempre las pixelaciones asesinas de la autonomica siguen presentes.
#NuevaNeeo
Alguien con el mismo problema que yo, para ver el mux 46 de valencia donde están las sexta 2, etc. La frecuencia es MPE1, resulta que todas las demás canales en sus distintos mux los veo perfectamente, pero me pone en muy mala calidad que o no se ve, o apenas llega un 4 por cien de intensidad. los otros MPE 2 y 3 sin problemas, solo con esta frecuencia. Mi televisor es una lg 2000lh tvhd con tdt hd incluido osea veo todas la hd que emiten y no es problema de la tarjeta por lo que veo, solo de esta frecuencia, pienso que a lo mejor sea que ese mux no me llega con buena intensidad o que el tdt de mi televisor no coja bien esa única frecuencia, es muy raro. Las demás las veo sin problemas y con bastante intensidad y calidad en todos los mux. alguien la pasa la mismo? :roll:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
¿Tu comunidad de vecinos está amplificando esa frecuencia? Es evidente que no entra correctamente.
Ya se amplifico la señal a todos los vecinos hace unos 5 meses, cambiando el modulo por uno mas potente ya que ese modulo era para menos gente lo cual se repartía mal la señal.

Las 3 últimas mux que pusieron así se me queda

mux 40 (telecinco hd, etc) 90 por cien de intensidad, y 100 por cien calidad aqui seria mp2
mux 43 (antena 3 hd, etc) 70 por cien de intensidad, y 80 de calidad. me parece que es mp3
y el problemático mux 46 (la sexta2, etc), solo 4 por cien de intensidad. y aqui seria mp1

Con los sfn no he tenido problema solo con frecuencia mp3 y sobretodo con el mp1

Los demás muxes oscilan entre un 80 y 100 por cien de intensidad y al 100 por cien de calidad.

Decir que hace unos meses cuando hacían el bucle la sexta, si lo veía pero con baja intensidad sobre 12 por cien. Ahora es que ha bajao hasta un 4 si llega. Preguntare algún vecino si le pasa lo mismo. Gracias de todas maneras
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
En Valencia, La SextaHD se distribuye en el canal 46 junto a La Sexta2 y La Sexta3. Como contraejemplo, TVE-HD se emite junto a Teledeporte y Canal9-HD se emite ella sola en un multiplex, aunque no llega a la calidad de imagen de TVE-HD (porque de calidad de programación, cero pelotero para C9).

O sea, que en un movimiento típico de empresas, el HD de La Sexta es más una coletilla que algo real. La calidad de imagen es patética, me atrevería a decir que es incluso peor que la de La Sexta SD, y pixela con fruición. No es que mi tele sea vieja precisamente. La única HD que se ve de escándalo es el canal de TVE. Eso sí, es aburrido hasta decir basta.
Una cosa yo vivo en fuenlabrada y lasexta 2 ,3 y hd se ven fatal pixelados se corta la imagen



fatal

:( :? :shock: [smilie=alien.gif] :mrgreen:
Probablemente en tu bloque no tuvieseis antenizada la sexta en analógico, pues ahora reutilizan su frecuencia en digital.

Me temo que deberás llamar al antenista.

De momento la sexta 3 ha cerrado otro acuerdo cinematográfico con Warner, por lo que parece que el cine se convierte en la apuesta más fuerte del canal y probablemente, lo que mas audiencia les reporta.
#NuevaNeeo
Pues no. Tambien la veiamos en anologico.

Y ah emiten en otro mux no es el de lasexta,cuatro.....
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados