Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
16 mensajes Página 1 de 2
Hola.
Tengo entendido que tienen GOLT HD en "imagenio". Pero...
:arrow: ¿Lo pondran en TDT para disfrutar el fútbol con mas definición?
:arrow: Si lo ponen; ¿Costará lo mismo que ahora o subira el precio? :|
de momento para el inicio de la nueva temporada no lo van a poner
En el momento actual es imposible lanzarlo por falta de espacio, ya que Gol SD + Gol HD superarían el porcentaje legal reservado para canales de pago. Y eso contando que renunciasen al canal de entretenimiento de pago que tenían planteado.

Olvídalo para los próximos 2-3 años por lo menos.
#NuevaNeeo
goltv no creo que lo pongan en HD en la tdt si supera el porcentaje aun con mas razon, tendra que pasar varios años y tambien ver si la tdt de pago funciona
Como ha explicado Ryuben, de momento olvidaros de GolHD a medio plazo en TDT....
Ryuben escribió: En el momento actual es imposible lanzarlo por falta de espacio, ya que Gol SD + Gol HD superarían el porcentaje legal reservado para canales de pago. Y eso contando que renunciasen al canal de entretenimiento de pago que tenían planteado.

Olvídalo para los próximos 2-3 años por lo menos.


Pues si lo pusieran en 2 MUX distintos seguro que lo podrian hacer...
Y C+DOS cuando salga a la luz, querrá hacer el canal en HD... :oops:
Pues si lo pusieran en 2 MUX distintos seguro que lo podrian hacer...

Esto no es ONO o Digital+, aquí los operadores no pueden repartir sus canales por las frecuencias que les dé la gana así sin más :wink:

La única manera de ver Gol TV HD, actualmente, sería que alguno de los operadores nacionales renunciara a emisiones codificadas y a emisiones en HD, llegara a un acuerdo con Mediapro, un acuerdo extremadamente complejo, y emitiera Gol TV HD en su MUX. Ya te digo que eso sobrepasa los límites de la realidad y no ocurrirá.
Muy poca demanda de frecuencias debería existir para que alguna acabara alquilando a un canal en HD....
Y digo yo, ¿no sería lógico que el Ministerio le otorgase mux. de pruebas a los operadores para la HD al margen de los que ya están concedeidos? Es que no tiene sentido que no se pueda experimentar. ¿Qué estamos, hasta el 2015 sin canales en alta definición, al margen de autonómicas y TVE?
medianton escribió:
Pues si lo pusieran en 2 MUX distintos seguro que lo podrian hacer...

Esto no es ONO o Digital+, aquí los operadores no pueden repartir sus canales por las frecuencias que les dé la gana así sin más :wink:

La única manera de ver Gol TV HD, actualmente, sería que alguno de los operadores nacionales renunciara a emisiones codificadas y a emisiones en HD, llegara a un acuerdo con Mediapro, un acuerdo extremadamente complejo, y emitiera Gol TV HD en su MUX. Ya te digo que eso sobrepasa los límites de la realidad y no ocurrirá.

Yo ya se que no lo van a hacer solo dije que si lo pusieran en 2 mux distintos si lo podrian hacer (pero las probabilidades son escasas o nulas...)
al1983 escribió: Y digo yo, ¿no sería lógico que el Ministerio le otorgase mux. de pruebas a los operadores para la HD al margen de los que ya están concedeidos? Es que no tiene sentido que no se pueda experimentar. ¿Qué estamos, hasta el 2015 sin canales en alta definición, al margen de autonómicas y TVE?


Eso sería lo lógico, que se concediera algo más de espacio pero con la obligación de utilizarlo para emisiones en HD, no nuevos canales SD ni codificados SD.
Deberían otorgar otros 3 nuevos muxes, obligando a quién lo solicitara emitir la versión en HD de un canal ya existente.

Lo de 3 son ya que hay 6 operadores, 10mbps para cada uno.
Imagen
pabloj1993 escribió: Deberían otorgar otros 3 nuevos muxes, obligando a quién lo solicitara emitir la versión en HD de un canal ya existente.

Lo de 3 son ya que hay 6 operadores, 10mbps para cada uno.


O dar muxes a la mitad, a 2 operadores, y sólo para HD :)
Imagen
al1983 escribió: Y digo yo, ¿no sería lógico que el Ministerio le otorgase mux. de pruebas a los operadores para la HD al margen de los que ya están concedeidos? Es que no tiene sentido que no se pueda experimentar. ¿Qué estamos, hasta el 2015 sin canales en alta definición, al margen de autonómicas y TVE?


Si, seria lógico.
Pongo aqui esta noticia, porque es lo mas similar que eh encontrado jaja

"LaSexta 2 emitiendo en Alta Definición"

Si... yo ahora no tengo para verlo en HD. Pero segun dicen se ha podido ver o se ve en HD. En 1080i.

Pongo la noticia: http://www.onodigital.com/?p=2221
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados