Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
70 mensajes Página 5 de 5
cuarenton totalmente decauerdo con tu post, no digo más para no salirnos de tema ni de las normas de ONOweb...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esto de la tdt es el timo de la estampita,para ver los canales marca tv,nitro se necesita un modulo,para ver mtv y boing otro modulo,estoy pensando en mi comunidad de vecinos poner una antena para mi solo como en las casas unifamiliares y lo pillas todo :evil:
¿Esto de la TDT? :roll:

Con la televisión analógica también tenías que poner un módulo cada vez que salía un canal nuevo, ¿o hay que recordar todo el embrollo de laSexta? Porque coincidió con la transición, sino todavía estarían con promos de "si no nos ves en tu casa llama al antenista"...
Además, no en todas las zonas es necesario poner módulos nuevos ya que se reutilizaban frecuencias de los canales analógicos.
#NuevaNeeo
vinaros escribió: Esto de la tdt es el timo de la estampita,para ver los canales marca tv,nitro se necesita un modulo,para ver mtv y boing otro modulo,estoy pensando en mi comunidad de vecinos poner una antena para mi solo como en las casas unifamiliares y lo pillas todo :evil:


Os timó el antenista, que os quitó los módulos porque en "aparencia" ya no se iban a hacer uso de esas frecuencias. [smilie=baby.gif]
Vivo en toledo capital..no sintonizo ni marca TV ni nitro boing ni la sexta dos y 3...antes pillaba 40 latino y ahora no la veo...por otro lado mi tele es HD ready con deco integrado y no pillo los canales HD..no e si es poruqe no hay covertura o porke el deco no los lee...si me pongo un deco HD externo los pillo?o deberia pillarlos con el deco normal aunque no los vea?
No pillas esos canales porque, supongo, no habrás hecho una resintonización de tu descodificador (o porque tu comunidad de vecinos no estará amplificando las dos frecuencias correspondientes). Ahora no pillas 40 Latino porque ya no emite en TDT. Y HD Ready (se sobreentiende que 720p) no es ni la HD como tal hablando de televisión, es una tontería, así que mucho menos es un sintonizador de TDT HD, para ello necesitarás un descodificador externo.
La resintonizacion si que la he hecho..lo de la comunidad de vecinos no tengo ni idea..me inclino por esa opcción.Lo del HD ready en el manual de la tele me dice que soporta 1080i..pero vamos no se como se verá realmente...de todas formas con este lio de HD y ono en prevision de HD y nuevos decos no cambio de TV hasta que no vea que ono cambie los decos.gracias
De todas formas tu televisión sigue siendo HD Ready porque no tiene 1080p.
intruder escribió: La resintonizacion si que la he hecho..lo de la comunidad de vecinos no tengo ni idea..me inclino por esa opcción.Lo del HD ready en el manual de la tele me dice que soporta 1080i..pero vamos no se como se verá realmente...de todas formas con este lio de HD y ono en prevision de HD y nuevos decos no cambio de TV hasta que no vea que ono cambie los decos.gracias


Una cosa es que tu televisor soporte formatos en HD y otra muy distinta que el sintonizador que lleva sea HD ... por desgracia hubo un tiempo en que se permitió la venta de televisores HD con sintonizador SD ...

Si este es tu caso, que creo que si, necesitarás un sintonizador TDT HD externo.
70 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados