Nuevo canal que nace en la TDT:
MARCA TV en Agosto en TDT.
Mediapro y Unidad Editorial lanzarán en agosto un nuevo canal de televisión en la TDT que adoptará la denominación de Marca TV y que estará dedicado a la información deportiva.
Así lo ha anunciado hoy el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, quien ha añadido que las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato del mundo de baloncesto, que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto. Por ello, el canal adoptará inicialmente el nombre de "Marca Mundobasket", ya que en él se retransmitirán aquellos encuentros que no sean ofrecidos por La Sexta y la programación estará dedicada al seguimiento de este acontecimiento deportivo.
Según Contreras, Marca TV estudia la posibilidad de ofrecer contenidos deportivos a través de la modalidad de pago por visión (PPV), si bien ha precisado que, en un primer momento, sólo se ofrecerán eventos y retransmisiones "accesibles".
El canal, que estará gestionado por el director del diario Marca, Eduardo Inda, y por el de La Sexta, Antonio García Ferreras, tendrá una plantilla de 120 trabajadores y pretende convertirse en el "número uno" en información deportiva. Contreras, que hoy ha participado en el curso "La nueva era de la televisión", enmarcado dentro de la programación de verano de la Universidad Complutense, ha agregado que Marca TV utilizará una de las concesiones televisivas asignadas al grupo Unidad Editorial.
MARCA TV en Agosto en TDT.
Mediapro y Unidad Editorial lanzarán en agosto un nuevo canal de televisión en la TDT que adoptará la denominación de Marca TV y que estará dedicado a la información deportiva.
Así lo ha anunciado hoy el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, quien ha añadido que las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato del mundo de baloncesto, que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto. Por ello, el canal adoptará inicialmente el nombre de "Marca Mundobasket", ya que en él se retransmitirán aquellos encuentros que no sean ofrecidos por La Sexta y la programación estará dedicada al seguimiento de este acontecimiento deportivo.
Según Contreras, Marca TV estudia la posibilidad de ofrecer contenidos deportivos a través de la modalidad de pago por visión (PPV), si bien ha precisado que, en un primer momento, sólo se ofrecerán eventos y retransmisiones "accesibles".
El canal, que estará gestionado por el director del diario Marca, Eduardo Inda, y por el de La Sexta, Antonio García Ferreras, tendrá una plantilla de 120 trabajadores y pretende convertirse en el "número uno" en información deportiva. Contreras, que hoy ha participado en el curso "La nueva era de la televisión", enmarcado dentro de la programación de verano de la Universidad Complutense, ha agregado que Marca TV utilizará una de las concesiones televisivas asignadas al grupo Unidad Editorial.