Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
35 mensajes Página 2 de 3
Porque la inmensa mayoría de los españoles no pueden, que sino habría boicot a la cadena.

Es una chorrada como una casa, pero a veces pienso que la Eurocopa se consiguió gracias a todo el despliegue de Cuatro, esas cortinillas, ese "Podemos", la plaza de Colón, el buen ambiente, los buenos profesionales, vamos, todas esas sensaciones. En cambio ahora no hay nada de eso, sólo asco tras ver cutrez tras cutrez por parte del patético despliegue montado por Telecinco y toda la animadversión que le tenemos la mayoría de gente...
100% deacuerdo contigo Pigwedeon. Lo de la eurocopa del 2008 fue impresionante y no solo por ganar la eurocopa.
Disfrutamos con la roja como nunca, y esos dias en Colon, no los cambio por nada del mundo.

Cuatro hizo mucho por esa eurocopa y Telecinco la jodido.
Yo tengo la misma sensación, aunque lo veré por Digital+ en HD, creo que T5 nos ha robado este mundial.
Prefiero verlo por los argentinos en futbolarg.com que en la web de telecinco (que encima no me carga)... con un poco de suerte comenta kempes.
Es que simplemente el hecho de pasar de ver las cortinillas de la Eurocopa de Cuatro a la Mierda (con mayúsculas) de Telecinco con la Ana Rosa saltando y el Jorque Javier... por un segundo pienso "a ver si España se queda en la liguilla y a tomar viento fresco T5", pero luego recapacito y pienso que ojalá gane España, aunque lo retransmitiera Canal Tarot :lol:
Hace un rato que ha comenzado el previo en Cuatro (conjuntamente con Canal+), y en telecinco: De buena ley! Perfecto!! :roll:
jaja De buena ley, especial mundial no? que pena.... Carreño, queremos que lo retransmitas tu en cuatrooooo
Lo mismo que danydennis :wink:
Imagen
Estaban en cuatro entrevistando al principe y a la princesa y estaba el micro de telecinco, eh pensao: coño milagro, ya estan los de telecinco.
Pongo telecinco y estan en anuncios :shock: Vamos... que pondrán lo del principe en diferido, que pena por dios.
Venga, si va a resultar hasta cierto que la Eurocopa la ganamos por Cuatro y el Mundial lo palmamos por culpa de Telecinco... ¬¬
jaja no han creado ya en facebook alguna pagina pará decir que echen el mundial por Cuatro??
Por cierto, quien haya escuchado los comentarios por Telecinco, puede decirme como han estado ??
Yo es que pongo la ser. I love Manolo Lama jaja
La retrasmision/comentarios de Telecinco me ha parecido correcta, sin mas. Narración de Paco Gonzalez buena, comentarios de Camacho, y JJ con sus estadisticas y algunos apuntes (mucho mejor asi que narrando, que diga todas las estadisticas que quiera, pero que no vuelva a narrar un partido!!) Todos ellos correctos. Para ser Telecinco una retrasmision buena :mrgreen: Pero vamos, donde esten los comentaristas de Canal+/Cuatro...

Hablo unicamente de los 90 minutos del partido. El mini previo de T5 y el salvame no he visto nada.
Pues hoy acaba el mundial y de la mejor forma posible. PODEMOS!!!

Final Mundial 2010
Holanda-España
20.30


Telecinco:
Programacion especial desde las 16.00h
Con La Roja a la final.

Presentado por Marta Fernández y Joaquín Prat, el programa contará con la participación de Pilar Rubio desde el set de la cadena en el Paseo de Recoletos de Madrid, uno de los puntos en los que Telecinco instalará pantallas gigantes para seguir el partido

El "Previo" desde Johannesburgo
A las 18:40 horas, dará comienzo el Previo, que abordará desde todos los puntos de vista -los equipos, las aficiones, los protagonistas que se darán cita en el palco, etc.- las novedades en torno al partido.
Coordinado por J.J. Santos desde el Soccer City de Johannesburgo, el espacio contrará con la participación de Paco González, Sara Carbonero, José Antonio Camacho, Guillermo Amor y el equipo de reporteros de Telecinco en Sudáfrica.


Cuatro:
Programacion especial desde las 13.55h
Vuelve el espiritu de Colon.
Cuatro sale a la calle y estará con todos los aficionados apoyando a La Roja. ¡Podemos! Volvemos a invocar el “Espíritu de Colón” que tanta suerte nos dio en 2008 con el triunfo en la Eurocopa. Y, para seguir con la misma suerte, los protagonistas serán los mismos.

Àngels Barceló y Nico Abad conducen en directo, desde las 13:55h, en un plató creado para la ocasión situado en Recoletos-Colón, el programa especial Mundial Sudáfrica 2010: Cuatro con la Roja.

Y a las 18:00h, el protagonismo estará en el Soccer City de Johannesburgo, desde donde el equipo de deportes de la cadena ofrecerá el previo del partido con la última hora de cada equipo, mostrará la llegada de los jugadores al recinto y recogerá las primeras informaciones que vayan surgiendo hasta la Gran Final.


¡¡ESPAÑAAAA!!
CAMPEONES!!!!!
Imagen
AUDIENCIAS HISTORICAS PARA UNA FINAL HISTORICA.

La prórroga, emisión más vista de la historia con 15,6 millones de espectadores. Casi 14 millones siguen el partido.


España se impuso anoche a Holanda en la final del Mundial 2010 en una prórroga que alcanzó una cuota del 85,9% y 15.605.000 espectadores, en la suma de las tres cadenas (Telecinco, C+ y C+ Liga), siendo la emisión más vista en simultáneo de la historia de nuestra televisión, informa Barlovento Comunicación.

El partido registró una audiencia de 13.933.000 espectadores y el 82,9% de cuota de pantalla en la suma de las tres cadenas. El partido en Telecinco fue visto por una audiencia media de 12.969.000 espectadores y el 77,2% de cuota de pantalla, mientras que en C+ el seguimiento fue de 507.000 espectadores y 3% de cuota de pantalla y en C+ Liga registró 457.000 espectadores y 2,7% de cuota de pantalla.

Casi 17 millones en el Minuto de Oro, antes del gol de Iniesta

El minuto de oro del encuentro se contabilizó a las 22:56 con 16.815.000 espectadores y 91,0% de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas T5, C+ y C+Liga), un minuto antes del gol de España. A las 22:57, momento del gol de Iniesta, la audiencia registrada fue de 16.675.000 espectadores y 90,3% de cuota de pantalla.

A las 23:19 horas de la noche, Casillas levanta la Copa del Mundo ante una audiencia de 13.598.000 espectadores y el 76,9% de cuota de pantalla.

En la franja completa del partido más la prórroga, la audiencia acumulada fue cercana a 20 millones de espectadores.
Si contabilizamos pantallas gigantes que había en cada rincón del país con sus miles de aficionados congregados, y los bares.... todo el país estaba viendo el partido :D
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados