Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
35 mensajes Página 1 de 3
Pues comienza el mundial.
A las 14.00h empezó la ceremonia de inaguración...¿y que nos encontramos en Telecinco? Carlos Arguiñano canturreando.
Segun su programacion tienen a las 16.00h el partido inagural, ni previo ni nada.
No se, no pido todo el despliegue que hizo Cuatro con la Eurocopa, pero por lo menos emitir la ceremonia oye!!

¿Y esta es la cobertura que van a dar para el mundial? Para algo importante que tienen.... :roll:

En fin, lamentable, la cosa es que no deberia sorprenderme trantandose de Telecinco, pero les di un poco de confianza, pero nada.
Y al menos a mi se me ve muy mal, pixelaciones, el marcador da ascopena...
A mí se me veía así el marcador, pero en la segunda parte ya se veía bien.
Hola:

Tuvieron un problema durante la primera parte al reescalar desde HD a SD, invirtieron las líneas pares y las impares, creando ese problema durante la emisión de la primera parte. En el descanso lo solucionaron y la segunda parte ya se emitió sin problemas.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Y el programa de lasiete a la noche es muy malo, porque no da resumenes de los partidos de la jornada, solo se limita a dar los goles en 5 segundos, para el que no tenga tele de pago, ver este mundial en abierto es una calamidad !!
Yo lo veo por satelite en un canal aleman gratis (tipo maldini con su satelite jaja )
A mi la cobertura que esta haciendo Cuatro del mundial me parece bastante buena, y eso que no tiene los derechos de España, pero aun asi, todos los dias información al medio dia de una hora, por la tarde otra hora, el partido de las 20.30. Bastante bien me parece a mi.
Otra cosa bien distinta es la de Telecinco, que parece que les han obligado a comprar los derechos del mundial, hablan en los informativos a grandes rasgos y gracias!
Desde luego qué diferencia tan triste entre la cobertura ofrecida por Telecinco con este Mundial con la ofrecida por Cuatro durante la Eurocopa... son cutres hasta las cortinillas.
Yo veo 4 siempre, con los manolos. La coberturá es muy buena, parecida a la eurocopa.
Los partidos que echan me gustan los comentarios, con manu carreño, maldini.....

Lo que no me gusta es que no hayan montado nada este año en Colon, pero eso depende ya de Telecinco, que es quien tiene los derechos.
La europa del 2008 fue la ostia y gracias a España y Cuatro, y esas enormes fiestas en Colon.
Decepcionante y lamentable....¿comentarios de karmele? :evil:

MIÉRCOLES, 18:00 HORAS
Telecinco programa un 'Sálvame' especial tras el debut de La Roja


Tras el primer choque de España en el Mundial, Telecinco emitirá una edición especial de 'Sálvame diario' (18:00 horas) en la que la actuación de la Selección Española frente a Suiza copará gran parte de la atención de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores habituales. En este sentido, el programa ha preparado una mesa de debate en la que los presentadores de la cadena Javier Sardá y Christian Gálvez y la representante de jugadores Nuria Bermúdez aportarán sus puntos de vista sobre el juego desplegado por La Roja en Sudáfrica.
Dime que estas de broma... :shock:
Pfff menos mal que no esta la Esteban.... lo que me faltaba, que ablará de la seleccion.
Seguro que el sabado hay un especial "La noria" de la seleccion jaja. No me jodasssss.

Cuatro.... hacer vosotros el mundia, por diosssss.

Edito: Atentos al comentario de Mercedes MIlá: "Mercedes Milá se avergüenza de trabajar en Telecinco y critica la telebasura de Sálvame"
Milá lo tiene fácil, que sea consecuente con sus palabras y se largue de Telecinco.

Por lo del especial ese, conmigo que no cuenten. Incluso al leerlo me han dado ganas de no ver el partido en Telecinco sino en BBC o ARD, pero ese dia comeremos en casa de familiares asi que no podré poner nada que no esté "en cristiano".
#NuevaNeeo
Yo lo veré por la BBC :mrgreen: Increible lo de TELECINCO vamos...
#NuevaNeeo
Yo por joder a Telecinco.... yo vere por ARD y con la cadena ser puesta jaja
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados