Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
José Blanco explicará los recortes en 'La Noria'
Insólita presencia del ministro de Fomento en el espacio de Jordi González

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, será entrevistado mañana en el programa de variedades de Tele 5 La Noria , donde explicará, a preguntas de Jordi González y de los colaboradores habituales del espacio, las medidas anunciadas por el Ejecutivo para tratar de reducir el gasto público y su repercusión en la sociedad española y en el PSOE.

Blanco también será interrogado por otros asuntos de la actualidad política, segun una nota emitida por Tele 5. Fuentes del Gobierno han confirmado la presencia del titular de Fomento mañana, a partir de las 21.45, en el plató de La Noria.

El programa conducido por Jordi González incluye habitualmente una tertulia de contenido político, aunque sus contenidos están más cercanos a los de la llamada prensa del corazón. Sería, en cualquier caso, la primera vez que un ministro acude a La Noria, para dar explicaciones sobre las decisiones del Gobierno en prime time y en un tipo de espacio no habitual para estos asuntos.

El País

Os recuerdo que no está permitido hablar de política en el foro, por tanto, intentad limitaros a comentar la noticia desde el punto de vista televisivo. :wink:
Pues tú me dirás cómo se comenta la noticia desde el punto de vista televisivo sin entrar en política...
Desde el punto de vista televisivo se puede decir que es un interesantísimo programa de televisión, que va a servir para aclararnos muchas dudas a todos los españoles y para mejorar la confianza.

Pues eso. Que mañana hay un mítin político en Telecino. Y paso de comentar más sandeces con la que está cayendo. Vergüenza les tenía que dar.
Pues a mi me parece una decisión acertada... (venga, abucheos y tartazos)

Me explico... la gente las emisiones políticas no las ven... y en los informativos ultimamente, salvo el de La 1, se emiten 3 segundos, y lo demás es crónica negra para dar audiencia...

Ir a la noria, donde están esos que no ven los informativos de La 1, te asegura que el mensaje de lo que haces llegue a otro 17%-20% de la población, de la cual seguramente un 10%-12% no sabrá que coñ* es eso de los recortes, o sabrá solo lo que dice una radio o tertuliano determinado, pero no la vision que quiere dar el gobierno...
**Chiscu**
Desde el punto de vista televisivo, no voy a ver un programa donde me van a tratar de "vender" lo imposible, y donde me da a mi que se van a oir más mentiras que verdades.

Total, si van a dar un mitin, ese espacio deberían cederlo, en igualdad de condiciones, a la oposición y al resto de partidos.
Imagen
Yo opino más o menos como Chiscu. En este país hay dos públicos, el que ve los informativos, y el que ve este tipo de programas, (bueno, en realidad casi todo el mundo ve ambos, pero le hace más caso a uno que otro).

El Gobierno sabe que la parte que ve los informativos ya está más que de sobra informada, (y desencantada), y ahora acude al otro sector, para intentar explicarles los recortes. Por ese lado está muy bien la iniciativa, pero por otro, desde el punto de vista de los que suelen ver los informativos, al Gobierno se le resta una seriedad tremenda, al ver como acude a éste tipo de programas.

En cualquier caso, desde el Gobierno habrán pensado "total, ya qué más da..."

Sobre lo de que va a ser un mitin, obviamente, eso es de cajón, lo mismo que si ves una entrevista a Rajoy o Zapatero en TVE, la gracia está en tener un poquito de criterio y saber valorar y sacar uno su propia conclusión.
Bueno, ya ha acabado la entrevista, y como era previsible, ha sido soporífera, aburrida, y no ha aportado nada interesante.

Ahora cambio de canal que comienza el debate, es decir, la pelea de perros de presa :lol:
jajaja, ya ves Pigwedeon! Lo ha envuelto todo en un halo de Marketing. Pero la realidad es la que es. Y aún así, cuesta de digerir.
No entiendo que se le haya dado importancia a este asunto.
Que diferencia hay que vaya a La Noria o a Ana Rosa?
Yo he visto a ministros y a Rajoy, pasearse por los programas de la mañana.

Alguién me puede decir que diferencia hay entre estos programas y La Noria?
Excepto "Los desayunos", son todos iguales y similares a La Noria.
Y aquí los datos de audiencia:

'La noria' consiguió esta semana un 17,1% tras convencer a 1.907.000 espectadores. El espacio de Jordi González sube 1,1 puntos respecto a su última entrega con la visita en plató del ministro José Blanco. (FormulaTV)
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados