Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
37 mensajes Página 3 de 3
Tu lo has dicho, yo creo que los espacios musicales de la tarde continuarán, espero que quiera seguir siendo un canal musical y no de entretenimiento. Hasta el lunes no empezará la programación normal.
Imagen
Ya veremos pero tener por seguro que MTV España es un canal de entretenimiento al 90% (personalmente es "telebasura made in USA" pero respeto a quién le guste)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
MTV ha comenzado ya en TDT pero ha sido un comienzo "gaseosa" empezaron muy bien con la cuenta atrás y el previo pero...

- Programas en 4/3 emitidos con señalización 16/9, incluso si iban en letterbox
- La parrilla va con más de media hora de adelanto
- La mosca se va y se viene como le da la gana
- La gala de los VMA, en Mono

Puf, con esto MTV se me ha quedado a la altura de Veo o Intereconomía a nivel de chapuzas. Esperemos que eso solo sea el primer día...
#NuevaNeeo
Pienso que es una vergüenza que cuando entrevistan a cantantes los doblen y no los substitulen. Ponen su voz original muy bajita y luego un doblaje cutre en español. En MTV Alemania y en todas las MTV de países no ingleses, subtitulan, no doblan.
Lo que yo no entiendo es que ONO no haya abierto algún canal como VH1 en compensación por la pérdida de "MTV de pago". Si ahora MTV va a estar aún más plagada de publicidad y es accesible por TDT, lo suyo es que se ofreciera gratis otro canal del grupo, al menos en el paquete Extra. Vamos, que cuando Disney pasó a TDT, se compensó con Disney Cinemagic y esta es una situación análoga.
Ya... ¿quién te "compenso" por la salida en abierto de Disney Channel? ¿ONO? No, no fue ONO, fue la propia Disney Channel. Es a MTV Networks / Viacom a quien tienes que dirigirte para "pedir" una "compensación", no a ONO :wink:
Si hablamos de compensaciones, me imagino que ya hicieron lo propio con Nick Jr hace un par de meses.

Volviendo a MTV...

Ayer por la noche consulté la programación y ya habían cargado la programación de la próxima semana, la cual se supone definitiva.

Resumiendo mucho, este parece ser el esquema de la programación diaria. Hay ligeras variaciones, sobre todo los viernes pero entre semana queda mas o menos asi:

06:00-07:00 Música
07:00-09:00 Entretenimiento (esta franja crece más de una hora)
09:00-13:30 Música
13:30-16:00 Entretenimiento (esta franja crece media hora)
16:00-19:00 Música (el viernes esta franja empieza a las 17:00)
19:00-03:45 Entretenimiento (esta franja crece más de cuatro horas, salvo el viernes)
03:45-06:00 Música

Viendo lo visto esperaba un aumento de la programación de entretenimiento pero no creí que tan rápido. Me cuesta bastante creer que, por ejemplo, las 08:30 sea un buen horario para "La Hora Chanante" o que las 3 de la madrugada sean una franja tan importante para MTV como para gastar pases de entretenimiento en ella.

De todas maneras es lo que se preveía, relegar la emisión de música a eventos concretos y horarios no tan rentables. Al menos los programuchos de SMS desaparecen.
#NuevaNeeo
37 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados