Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
24 mensajes Página 1 de 2
Desde el dia 27 de abril, se puede sintonizar en el canal 55, tve-hd, y dos canales mas tdp en pruebas y otro que se llama tve pruebas (donde supuestamente ira el Cutural-es). La imagen es espectacular.
Un saludo.
Jue, eso dicen todos, pero yo sólo sintonizo las dos pruebas de Teledeporte, en cambio sí que veo Telemadrid HD o las pruebas de Abertis :|
yo en el i plus solo lo veo pero no lo escucho,¿le pasa esto a alguien mas?
Al parecer es porque lleva un codec de audio distinto. Pero esto que lo confirme quien lo reciba, porque yo no lo capto.
#NuevaNeeo
medianton:
Eres la ostia. Es que te llevaba de cañas si no fuera moderador del foro :lol:
Pero como lo soy... ¡a vacilar al Pais Valenciano ese de Nunca Jamás! Y luego es que encima te vienen llamando facha... :roll:
La imagen es espectacular, ayer viendo las motos disfrute como nunca..
¿alguien me puede responder lo del i plus?gracias,es por si el mio esta mal.
En Barcelona tambien se ha activado el C31 por donde va TVEHD, por desgracia mi tele no pilla dicho canal,pero me han apercido 2 nuevos canales, aunque la emision es de Teledeporte.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
si supuestamente el que pone pruebas tve sera el canal cultural.es
¿Cuando se supone que el canal estará disponible en toda España?
#NuevaNeeo
Hacia finales de la próxima temporada (Marzo-Abril 2011) debería tener la misma cobertura que el resto de muxes.
#NuevaNeeo
Hace poco que me compre un deco con TDT-HD (i-joy por 45 euros) y la verdad que el canal se ve bien.
Quizas me esperaba mas, pero se ve. Pero veo poco contenido. Casi siempre estan repitiendo series como: cuentame, aguila roja, la señora.... veo poco movimiento de momento.
No echaban las motos en Alta Definición ?? Los entrenos de momento no los estan dando.
Solo echan la carrera??
Mira que les costaría poco..pero si, por desgracia es así.
Imagen
Joe... que pena. Tienen un canal "en pruebas" que ya emite en casi toda españa ( hoy lan puesto en Asturias y Tenerife por cierto ) y no echan nada interesante, todo series repetidas.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados