Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
16 mensajes Página 1 de 2

Elije un máximo de 3 canales preferidos de la TDT

24 horas
19%
10
Antena.Neox
21%
11
Antena.Nova
4%
2
Clan
No hay votos
0
CNN+
19%
10
Intereconomía TV
4%
2
FDF
8%
4
La Siete
No hay votos
0
Teledeporte
21%
11
Veo7
6%
3
Votos totales : 53

Pues, ahora que se ha producido el "apagón analógico", se me ha ocurrido poner una encuesta para valorar cuáles son los canales de la TDT (en abierto) preferidos de los miembros del foro.

Puesto que una encuesta no deja más de 10 opciones, he incluido los principales canales de tv a nivel nacional (no autonómicos), que no vayan a "desaparecer" dentro de poco, y que no sean los que ya podían verse en la televisión analógica "de toda la vida" (o sea, La 1, La 2,...).

Al final me han quedado los 10 apurando. :D
Me quedo con CNN+, 24H y Teledeporte.
Me parece buena idea. He votado a Teledeporte, 24 horas y Neox. Aunque en vez de este último tendría que haber votado Disney Channel, pero no está. Todos no cabían, evidentemente.
Cachis, ¿Y si no puedo votar La 2 que pongo? [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Debieron pensar en ti al poner la encuesta y poner "ninguno" entre las opciones :mrgreen:
Ahí faltan los canales más importantes de la TDT, ¿no? La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta, ¿dónde están? Y ahora es cuando alguno dice "se refiere a canales exclusivos de la TDT"... pero hace un par de semanas que eso perdió validez :P

Yo he votado Canal 24H, CNN+ y Neox.
Si lees un poco el mensaje inicial... :roll:

Jose142857 escribió: Puesto que una encuesta no deja más de 10 opciones, he incluido los principales canales de tv a nivel nacional (no autonómicos), que no vayan a "desaparecer" dentro de poco, y que no sean los que ya podían verse en la televisión analógica "de toda la vida" (o sea, La 1, La 2,...)
:oops:

Admito que es tarde, estoy cansado, me da pereza leer y tengo ganas de criticar cosas :lol:

Mis disculpas :wink:
Neox y 24H, sin dudarlo. :wink:
Pues yo he puesto Veo7 xq nadie la iba a votar ¬¬ XD
**Chiscu**
Neox
CNN+
24 Horas

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Jejejeje! Bueno, veo que eso de que no caben todos los canales ha dejado opciones interesantes fuera: La 2, Disney Channel,...

Lo que más me ha llamado la atención después de 1 semana de encuesta es que hayan 2 canales que no reciban ni un sólo voto, xD!

Me ha gustado la aceptación que ha tenido. Y, de momento, hay un empate (Teledeporte vs. Antena.Neox). Seguidos de Canal 24h.
Jose142857 escribió: Lo que más me ha llamado la atención después de 1 semana de encuesta es que hayan 2 canales que no reciban ni un sólo voto, xD!

Y que uno sea el más visto de la TDT (Clan) XDDD
**Chiscu**
jajaja! Muy bueno Chiscu! Parece que la EGM falla... o no somos una muestra muy representativa :D
Es la realidad de la TDT... ONOWeb somos un sector de la población, bastante específico... y es normal que un canal que no está en nuestro mercado, aun siendo el mas visto, no se le vote como el mejor...

ESA es la magia de la TDT...
**Chiscu**
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados