Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
84 mensajes Página 2 de 6
Sony TV no será canal de pago. Hay que distinguir entre canal de pago y canal gratuito sólo disponible en plataformas de pago. Al igual que Real Madrid TV, el difunto Docu TVE o 40 Latino, por ejemplo, Sony TV será un canal gratuito que se podrá ver sólo en plataformas de pago.

Eso te garantiza que estará en los paquetes básicos.
Yo he leido en Mundodeportivo, que el canal a partir del 1 de Agosto tendra un coste de 2 euros.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Entonces se tratará de un nuevo canal llamado Sony TV que sustituya al antiguo... te digo yo que el Sony TV actual es imposible que tenga ningún coste :lol:
Pero Oku, a qué te refieres, a SonyTV o a AXN en TDT Premium?

En cuanto a lo que comentas Medianton, vale, SonyTV puede seguir siendo un canal gratuito en las plataformas, ahora bien, si no cobra a las plataformas, y no va a ganar nada con la publi, porque con esa audiencia no va a ingresar mucho de la publicidad.... mal futuro tiene.
Telefónica ya ha anunciado que en los próximos meses el canal pasará a Imagenio Familiar, por lo que se intuye que el canal sufrirá un lavado de imagen y debería tener una parrilla "digna" de la TV de pago. Imagino que el motivo de requerir unos meses será para renegociar contratos y para planificar una programación "potable".
Me referia a AXN, aunque sigo pensando o AXN cambia mucho, o nadie va ha pagar 2 euros por encontrar en su parillar series como Hospital Central, o series que en dos meses se pueden ver en abierto.

Que canal pasara a Imagenio Familiar, AXN o SonyTV?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
SonyTV, obviamente. :wink:

AXN ya se encuentra en Imagenio Familiar, y no voy a decir comentarios como "debería tener una parrilla digna" o "planificar una programación potable" refiriéndome a AXN. :P
Pigwedeon escribió: AXN ya se encuentra en Imagenio Familiar, y no voy a decir comentarios como "debería tener una parrilla digna" o "planificar una programación potable" refiriéndome a AXN. :P


Yo si, ya que su programación se basa en gran parte en series ya emitidas en TV abierta como Hospital Central, CSI, Navy, Sue Thomas, Alerta Cobra...

Sobre Sony TV, la programación del canal pega un giro en el mes de mayo, supongo que por el tema de derechos de emisión en abierto y de pago. Pero tampoco es para tirar cohetes, sin ir más lejos, hay dias que se tiran 7 horas seguidas con Caso abierto... en realidad se quedan solo con unas pocas series.
#NuevaNeeo
medianton escribió: Sony TV no será canal de pago. Hay que distinguir entre canal de pago y canal gratuito sólo disponible en plataformas de pago. Al igual que Real Madrid TV, el difunto Docu TVE o 40 Latino, por ejemplo, Sony TV será un canal gratuito que se podrá ver sólo en plataformas de pago.

Eso te garantiza que estará en los paquetes básicos.



Comprendido. Pero dejaremos de tener un canal gratis en TDT que es sustituido por otro de pago. Y por las noticias que se oyen, en el futuro, otros van a seguir el mismo camino.
Pues sí, es evidente. La TDT te garantiza que, mas o menos, los canales que veías en abierto en analógico los seguirás viendo. Cómo gestionen ya sus demás permisos es asunto aparte. Hace mucho tiempo (más de un año) que estaba confirmado que Sony TV iba a abandonar la TDT para dar paso, posiblemente, a AXN. No veo dónde esta la sorpresa :wink:
Esto es solo provisional hasta septiembre-octubre que se den los nuevos canales... tendremos minimo SIEMPRE sin posibilidad de codificarlos 7 canales públicos y 12 privados, lo que suman 19 canales, 1 en HD.

Luego habrá otros 12 que puedan ser codificados, de los cuales, uno de Telecinco y uno de Antena 3 no lo van a ser, y por lo que se anuncia el segundo tampoco. Además Vocento ha anunciado que plantea una cadena semigeneralista en abierto, de tipo juvenil.

Así que solo con eso, tendremos 24 en abierto y 7 de pago... creo que es mas de lo que teniamos antes (20 en abierto)...
**Chiscu**
O se ponen algunos canales de pago, o es imposible sostener para las cadenas tanto canal, con un minimo de calidad.

Ahoram mismo, sin contar con los canales de toda al vida, cuantos canales hay mas o menos potables?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Como dice Oku, nos guste o no, no hay viabilidad para tanta cadena en abierto y además con buena programación. No sé que esperaban algunos que iba a ser la TDT... yo con lo que hemos ganado (los canales de RTVE, los autonómicos, Neox, Nova, FDF, CNN+, Disney Channel y el nuevo modelo de GolT ya me doy por satisfecho.
Ahora mismo de lo nuevo que ha salido, solo se salvan :

Neox que poco a poco va mejorando.
CNN+, que con la renovacion es un canal de informacion muy ha tener en cuenta.

Lo demas deja mucho que desear

Sobre AXN, o cambia mucho su programacion o sera un fracaso en toda regla, ojala metieran cosas del catalogo que compro hace poco Mediapro a la Warner y MGM

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Creo que FDF por ejemplo también ha ido mejorando los últimos meses bastante, es un buen canal de series dentro de lo que cabe, ¿y qué me dices de los de TVE?

En unos meses junto a Teledeporte, Clan y 24H tendremos TVE HD y Cultural·es en abierto garantizado, creo que tampoco está mal.
84 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados