Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
84 mensajes Página 3 de 6
La gente es que se pensaba que la TDT iba a ser una especie de Digital+ en el que podriamos ver todo lo que nos de la gana sin poner ni un euro y eso es claramente insostenible. Aun recuerdo el chasco que se llevo alguno cuando la sexta decidió crear goltv y dejar a la gente sin tanto futbol, jajaja.
Por otra parte ¿cuanto os apostais a que disney channel es el canal infantil que se incorpora a la opción de pago o bien de mediapro o bien de sogecable? Ya me veo la cara de las niñas cuando pongan la tele lo vean en negro y no puedan ver el patito feo, mas de un padre se va a dar de alta para no oirlas, creo que los de disney channel han sido muy listos. :mrgreen:.
Mi pronostico: gol tv+axn+disney channel de dia/canal de cine de mediaprode noche(como la extinta veo)+fox+nat geo channel= 20/22 eurines en global
Disney Channel no hizo todos los cambios que hizo para ser un canal gratuito, para luego volver a ser de pago. Disney Channel seguirá siendo un canal gratuito :wink:
Pues no sé que quieres que te diga, yo no pondria la mano en el fuego , por eso.¿ Y que cambios hizo, para dejar de ser de pago si no es mucho preguntar, a parte de los nuevos contratos con los operadores por pasar a ser un canal gratuito.?
Introducir publicidad y entrar en el accionariado del Grupo Net TV, son grandes cambios, muy grandes :wink:
Disney Channel no va a ser de pago, ya te lo aviso... por todo lo que te ha dicho Anton, y xq les está saliendo muy muy rentable...
**Chiscu**
Disney Channel no creo que codifique, no hay canales de teletienda de pago... :twisted: (ironía)

Según se comentó en su día, el Disney en abierto para España era una especie de "experimento" a ver que tal funcionaba y si la cosa iba bien plantearse lanzarlo sin codificar en otros paises.

Una cosa si quiero decir al hilo de los comentarios que leo. Al menos en mi caso, que critico la oferta de la tdt actual, no esperaba en ningún caso que fuera "una plataforma de pago pero gratis". Sería una reflexión algo larga que he comentado alguna vez, pero resumo en que ofrece los contenidos que no me interesa ver y que he visto poco esfuerzo por parte de muchos canales en mejorarlos, cuando deberían intentar hacerlo lo mejor que pudieran, dentro de lo que cabe.
#NuevaNeeo
Vaya, otro canal menos en la TDT. Otro canal para situar al final del dial. Jolines, a este ritmo me van a sobrar botones en el mando, jajajaja!
Vete reservandolos, que en menos de 6 meses nos vienen minimo 4 canales en abierto nuevo...
**Chiscu**
Bueno, según informa 'La Vanguardia' en su edición en papel, GolT+AXN costarán 2€ más apartir del 1 de Septiembre. Como vaticiné, (bueno, yo y muchos otros :P ), GolT subiría de precio la próxima temporada (y más todavía tras el éxito del canal), y utilizarían algún canal nuevo para justificar la subida.

Ahora le pregunta es si por narices pegarán AXN y GolT o se podrán contratar por separado. También queda saber si el canal subirá en las plataformas, que lo seguirán vendiendo por separado, obviamente. Si finalmente también sube, también queda por ver si Telefónica podrá asumir la subida manteniendo el canal en Familiar...
Pigwedeon escribió: GolT subiría de precio la próxima temporada (y más todavía tras el éxito del canal), y utilizarían algún canal nuevo para justificar la subida.

Lógico... hemos pasado del 2 a 20€ al 4 a 15€... xDDD
**Chiscu**
Más que ese argumento, lo que ocurre es que Mediapro desde un principio quería lanzar el canal a 17-18€, pero al salir Canal+Liga a 15€ y con los retrasos que sufrieron, no tuvieron más remedio que ajustar el precio. Pero ahora que todo el mundo ha "picado", ya pueden efectuar tranquilamente la subida, que no van a producirse apenas bajas. Es más, seguirán subiendo...
Por lo que yo se, el canal puede subir si... pero es muy probable que incluya los 4 partidos del PPV para justificar esa subida... cosa que aplaudo...
**Chiscu**
Para ello necesitan Gol2. :wink:
Exacto ;)
**Chiscu**
Pero... en el hipotético de que se ofreciera otro canal y se aumentase el precio final de Gol T (justificándolo por 2x1), ¿no debería ser un canal que no estuviese en la oferta de los operadores? Lo digo porque si, por ejemplo, esa especie de 2x1 fuese con AXN, éste canal ya está incluido en el paquete de canales y entonces no sería ninguna novedad para quienes contratan GolT en ONO, Imagenio,... :shock:
84 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados