Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
68 mensajes Página 2 de 5
Actualizado el primer mensaje del hilo con toda la información correspondiente.
#NuevaNeeo
Hola a to2!

Ryuben en el mux de veo Sony Tv ya no esta. Esta AXN de pago! :roll:


Adelante con onoweb y seguid asi
Es cierto. Gracias por tu aviso, el fallo se ha corregido.

Aprovecho tambien para apuntar como posible el mux de veo el rumoreado proyecto 10 TV (que probablemente no saldrá con ese nombre) de los creadores de Popular TV.
#NuevaNeeo
Actualizado con la noticia de Marca TV. Ya solo queda confirmar si los rumores de 10 TV son ciertos (anuncio oficial, quiero decir) y ya tendremos el mux de veo. Vaya sorpresa, yo ya daba a Aprende Inglés TV en TDT nacional como algo ya hecho.
#NuevaNeeo
10 tv no tiene nada que ver con el canal que se llama la 10 verdad? o si?
Imagen
No. 10TV hace referencia a un hipotético futuro canal nacional, y La 10 no es más que el enésimo intento de lavar los canales locales y autonómicos de Vocento, que ya se ha producido a pesar de pasar absolutamente desapercibido, sin lograr nada nuevo.
Me llevaba a la confusion tanto 10. Por eso lo pregunte :wink:
Imagen
Tabla actualizada con la última noticia, La 10 pasa a ser un canal nacional.
#NuevaNeeo
En question de dias tendria que estar asignados los nuevox mux, porque si Antena.Nitro empieza sus emisiones el dia 2 de agosto, y solo quedan 4 dias para que nazca el canal..

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Mas info de los nuevos MUX ( BARCELONA )

Mux 47 - activado - canal detecatado y sintonizado como ***
Mux 27 - activado - canal detecatado y sintonizado como *
Mux 34 - activado - canal detecatado y sintonizado como **

Supongo que por aqui iran los nuevos canales que estan apunto de ser lanzado : MarcaTV/Antena.Nitro/La10

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Para las antenas comunitarias, habrá que poner módulos nuevos en esta primera fase? Me refiero para ver el Nitro, en nuevo de T5, etc..
Imagen
Yo tengo antena comunitaria y me los ha detectado sin hacer ninguna modifiacion de la antena.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Aqui en Santander:
mux 29 activado, con el nombre de ***
mux 46 activado, con el nombre de *

Aunque aqui no sabemos que sera, si los nuevos canales nacionales o los canales locales que aun no han empezado a emitir....
aguiluxo escribió: Para las antenas comunitarias, habrá que poner módulos nuevos en esta primera fase? Me refiero para ver el Nitro, en nuevo de T5, etc..

Si el que te instaló la TDT no os hizo el ROBO de llevarse los amplificadores analogicos, los veras sin problema...
**Chiscu**
Aqui en Cantabria acaban de activar hace escasos minutos el mux40. El que contiene TVE HD en pruebas.
68 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron