Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
68 mensajes Página 1 de 5
Estando ya cerca del apagón y con informaciones algo más fiables ya sobre la posible oferta en ese escenario, vamos a hacer recopilación de como se podrían llenar los muxes. Esta información, por supuesto, está sujeta a cambios.

ACTUALIZADO A 06/10/2010

MUX 1 TVE
:arrow: La 1
:arrow: La 2
:arrow: Clan
:arrow: 24h
:arrow: RNE 1
:arrow: RNE 5

MUX 2 TVE
:arrow: Teledeporte
:arrow: TVE HD
:arrow: RNE Clásica
:arrow: RNE 3

MUX ANTENA 3
:arrow: Antena 3
:arrow: Neox
:arrow: Nova
:arrow: Nitro

MUX CUATRO
:arrow: Cuatro
:arrow: CNN+
:arrow: Canal+ Dos (Pago)
:arrow: Canal deportivo (Pago)
:arrow: ¿Canal Club?
:arrow: SER
:arrow: 40 Principales
:arrow: Cadena Dial
:arrow: ¿Más radiofórmulas Unión Radio?

MUX TELECINCO
:arrow: Telecinco
:arrow: FDF
:arrow: La 7
:arrow: Boing
:arrow: ¿Cincoshop?

MUX LASEXTA
:arrow: laSexta
:arrow: laSexta2
:arrow: laSexta3
:arrow: Gol TV (pago)


MUX NET TV
:arrow: Intereconomía
:arrow: Disney Channel
:arrow: MTV
:arrow: La 10
:arrow: Punto Radio
:arrow: Radio Intereconomía
:arrow: esRadio
:arrow: ¿Interpop?
:arrow: ¿Radio Inter?

MUX VEO TV
:arrow: Veo TV
:arrow: AXN (Pago)
:arrow: Marca TV
:arrow: 13TV
:arrow: Tienda en VEO
:arrow: Vaughan radio
:arrow: Radio Marca

Para este caso solo he contado muxes nacionales, aunque aquí podeis comentar lo que pueda suceder con vuestros muxes autonómicos.
#NuevaNeeo
En Andalucía ahora mismo tenemos, Canal Sur, Canal 2, Canal Sur HD y AVIVA (estos 2 últimos en pruebas).

Para cuándo esta reordenación de canales? En antenas comunitarias se necesitarían módulos amplificadores adicionales? Gracias.
Imagen
Hablando de canal sur HD, lo tengo pillado en la tdt de la tv pero solo se escuxa, no se me ve, estan emitiendo algo ?
Imagen
Si no tienes una televisión adaptada para ver la Alta Definición, no podrás ver el canal.
aver pero la cosa esta en q supuestamente mi tv tiene tdt de alta definicion por eso pregunto :S
Imagen
Ojo, sólo lo puedes ver si es "Full HD". Si es "Ready HD" necesitas un descodificador preparado aparte.
vale joder... pues valla putada me compre en verano del 2009 una Sony modelo KDL-40S5500 full hd ... pero por lo q se ve no tiene tdt alta definicion ... manda .......
Imagen
Si es "full HD", como dices, si deberías ver TDT en "alta definición".
FullHD no significa que el sintonizador TDT sea compatible con la Alta Definición. El usuario raidentk se contradice, primero indica que su sintonizador es compatible, y luego que no. Intuyo que lo ha comprobado en las especificaciones del fabricante y no ha tenido suerte...
raidentk escribió: Hablando de canal sur HD, lo tengo pillado en la tdt de la tv pero solo se escuxa, no se me ve, estan emitiendo algo ?


Si, emite videos y los va repitiendo.

Para verlos, el sintonizador TDT de tu TV debe ser de alta definición, sino pues se escucha y no se ve nada.
Imagen
EDITADO: Leer el primer mensaje
#NuevaNeeo
Conoceis si existe en el mercado algun receptor TDT HD??? He ido a varios extablecimientos y me dicen que no los hay.

medianton:
Este hilo no es el lugar adecuado para emplazar tu consulta. Te recomiendo que publiques tu pregunta en este mismo subforo o en el subforo Foro Técnico, y estaríamos encantados de responderte.
TVE
:arrow: La 1
:arrow: La 2
:arrow: Clan
:arrow: 24h
:arrow: Teledeporte
:arrow: Cultural·es
:arrow: TVEHD

ANTENA 3 TELEVISIÓN
:arrow: Antena 3
:arrow: Antena Neox
:arrow: Antena Nova
:arrow: Canal masculino (nombre por confirmar)

GESTEVISIÓN-TELECINCO
:arrow: Telecinco
:arrow: LaSiete
:arrow: FactoríaDeFicción
:arrow: Boing*
:arrow: Cuatro
:arrow: CNN+ (gestión PRISA)
:arrow: PAGO - Canal+
:arrow: PAGO - Canal+ Fútbol (apuesta)

GIA LA SEXTA
:arrow: laSexta
:arrow: Hogar 10
:arrow: PAGO - GolT
:arrow: PAGO - laSexta Premium (nombre inventado)

VEO TELEVISIÓN
:arrow: Veo7
:arrow: ???**
:arrow: PAGO - AXN
:arrow: PAGO - ????**

NET TV
:arrow: Intereconomía TV
:arrow: Disney Channel
:arrow: ???***
:arrow: PAGO - Disney Cinemagic***


* Apuesto por Boing, porque un canal infantil, es lo más barato y lo que mejor resulta en la TDT

** La entrevista que tube con Melchor Miralles dio a entender que tendrán 2 de pago y 2 en abierto. Me dijo que ya estaba camino de cerrarse, pero no dijo nada más... revenderá el canal de pago Mediapro? A la propia Sony para Animax?? Libertad Digital TV en abierto??? Hay muchas incógnitas, es el grupo menos claro.

*** Siempre se ha dado a entender que Mediapro tendría un canal infantil en su plataforma... será Cinemagic?? el tecer canal del grupo parece que se lo disputan Intereconomía Bussines y el nuevo canal de Vocento, con contenidos infantiles... veremos...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Siempre se ha dado a entender que Mediapro tendría un canal infantil en su plataforma... será Cinemagic??


¿¿Mediapro?? Pero el Mux de Net TV no lo lleva Vocento, o estoy yo confundido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
eing?? Claro tio! Pero hablo de su plataforma de TDT Premium... como AXN que está con ellos...
**Chiscu**
68 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados