Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
16 mensajes Página 1 de 2
En Madrid aparece, supongo que en pruebas, CANAL + HD emitiendo una corrida de toros y con gran calidad de imagen.
¿en que canal?
¿En TDT?
Si en TDT no se si tendra algo que ver estar cerca del piruli=
¿pero en que numero de canal te aparece?voy a probar yo desde alcala de henares
en alcala nada de nada
A mi me aparece en el canal 28.
¿No será TVE HD?
No, se ve perfectamente el logo de CANAL + HD , por cierto ahora estan echando un partido de balonmano.
Yo me he quedado :shock: cuando lo he visto esta tarde
Imagen
Imagen
:shock: :shock: :shock:

Qué cosa más rara la verdad.
Que fuerte me parece. CANAL+ HD en la TDT.

A que va a ser este el que sustituya a 40 LATINO. Lo que pasa que decis que ha emitido Toros, y hoy CANAL+ HD no ha emitido toros. A lo mejor es un Canal+ HD Descafeinado, lo mismo emite contenidos de canal+, pero solo algunos. A lo mejor mientras CANAL+ y CANAL+ HD en Digital+ emiten una pelicula de estreno el de la TDT te echa un partido de futbol, o viceversa.

Como hacen de 17.45-21.15h con 40 latino en digital+ y 40latino/ehs tv en la TDT.

A ver si lo lanzan en el Mux 67 a nivel nacional como pruebas. Ahi es verdad que no tengo acceso a la HD, bueno, da igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Segun acaban de decir en mundoplus tv, es un mux de pruebas, por que solo emiten Toros y Balonmano en los 2 canales tanto MPEG4 HD como MPEG2 SD, ambos canales estan emitiendo ahora toros.

Se comenta que podria ser solo una simulacion del mux de pago y que no vayan a lanzar la Canal+ HD a la TDT inminentemente.

Es una alegria igualmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
522 Mhz se corresponde con el canal 27 UHF, usado en su dia para TVE1 CYL en analógico.

Acabo de hacer un escaneo y me "croan" unas frecuencias nuevas

474 >> Canal 21, supongo la emisión pirata de Canal 7
522 >> Canal 27, supongo las pruebas de C+
546 >> Canal 30 ¿Mux móstoles? Nunca lo había recibido
554 >> Canal 31 ¿Doce TV y derivados?
626 >> Canal 40 ¿Que es esto?
674 >> Canal 46 ¿Que es esto?
786 >> Canal 60 ¿Qué es esto?

Nótese que ahora mismo solo dispongo del deco Quiero y por tanto no puedo acceder a lo que se emite en esas frecuencias.
#NuevaNeeo
Esta mañana, el mux 30 ya no lo capto, supongo que sería algo de anoche por la propagación. Aprovecho para corregir y añadir más datos, a ver si puedo probar con otro deco TDT.

474 >> Canal 21, supongo la emisión pirata de Canal 7
522 >> Canal 27, supongo las pruebas de C+
546 >> Canal 30, supongo el mux de Móstoles, ya no lo recibo
554 >> Canal 31, supongo DOCE TV y derivados
626 >> Canal 40, RGE Castilla la Mancha, comprobado
674 >> Canal 48, ¿Que es esto?
762 >> Canal 57, ¿Qué es esto?
786 >> Canal 60, Introduzco los datos del mux de CMT Toledo pero no me va. Supongo que el intervalo de guarda o similar lo tendré mal.
#NuevaNeeo
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados