Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Fichaje estrella, con nocturnidad y alevosía. Eso si, los veo más en una temática juvenil, que en una generalista cultural...

Frecuencia Digital escribió:
Neox ficha en exclusiva al equipo de Muchachada Nui

Por sorpresa. Así ha anunciado Antena 3 la firma en exclusividad para Neox, del equipo del programa Muchachada Nuí. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo espacio que estará listo para su emisión a partir de septiembre. El humor surrealista de los manchegos llegará entonces a Neox, el canal más innovador y con mayor producción propia de la TDT y a neox8.com

El nuevo espacio de la ‘factoría’ Hill Valley, que tendrá a ‘Flipy’ como productor ejecutivo y que abarcará nuevos registros y evolucionará hacia el género de la ficción, viene a enriquecer la parrilla del canal del Grupo Antena 3 con su humor alternativo y fresco y con su perfil de audiencia joven que busca productos originales y diferentes.

Con más de 30 millones de videos servidos en YouTube de "Muchachada Nuí", su equipo de creadores ha diseñado algunos de los programas de mayor éxito multimedia de la historia reciente.

Hill Valley se ha caracterizado desde sus inicios por la innovación y la originalidad de sus proyectos, por los lenguajes creados, por sus característicos sketches y por el empleo de la animación y el uso de las redes sociales. Sus componentes han apostado por una nueva forma de hacer humor: fresca, sorprendente, a caballo entre lo cotidiano y lo surrealista y con un producto final de alta calidad, siempre basado en su estrecha relación con el público, que se mantiene a través de Internet.

Nuevos contenidos para Neox

Para dar la bienvenida al encendido digital, Neox continúa reforzando su parrilla y a este programa de humor se sumarán próximamente, otros contenidos premium como, por ejemplo, "Glee" o la segunda temporada de "Impares". "Glee", la serie más valorada y premiada de la temporada en Estados Unidos, se estrenará el próximo 21 de marzo.

También en neox8.com

A partir de septiembre, los incondicionales del equipo Reyes podrán disfrutar, en exclusiva, del humor de los manchegos en neox8.com (site de la web antena3.com). De hecho, el programa que produce Hill Valley, antes de comenzar a emitirse en televisión, ya era un auténtico fenómeno en internet con más de 30 millones los vídeos servidos en Youtube. Actualmente tiene más de 75.000 fans en la red social Facebook y su personaje más famoso, Enjuto Mojamuto, cuenta con más de 100.000 fans en Twitter y 45.000 en Facebook.

En neox8.com, los internautas, además de ver el programa tras su emisión, podrán disfrutar de numerosos contenidos exclusivos: imágenes inéditas, entrevistas, encuentros digitales y making of del espacio.... La web también contará con contenidos interactivos para la participación de los espectadores.

Quienes son Hill Valley

Tras más de diez años dentro del panorama audiovisual, Hill Valley se ha consolidado como una productora especializada en contenidos jóvenes, creativos y de humor, cuidando en todo momento la calidad y factura de sus contenidos. Con cuatro temporadas a sus espaldas, uno de sus producciones más conocidas entre el público es “Muchachada Nuí”, programa que se ha convertido en el referente de humor televisivo para toda una nueva generación de telespectadores, con exitosos datos de audiencia en sus tres ediciones emitidas. Su página web hizo 4 millones de usuarios únicos, y más de 18 millones de páginas vistas. Además, Enjuto Mojamuto se ha convertido en todo un referente dentro de la red social Twiter pasando de 15 mil a 90 mil seguidores, lo que lo ha convertido en el personaje español con más 'followers' de esta red de microblogging. Entre los programas de más éxito producidos por Hill Valley, cabe mencionar el Especial de Nochevieja de 2008 para la primera de Televisión Española.

Fundada por los hermanos Pérez Vergara: Rafa y Enrique (más conocido como Flipy) y Jorge Torrens, esta productora ha despuntado en todo este tiempo en producción para TV, postproducción, realización publicitaria videoclips. Su director de Contenidos es Antonio Trashorras.

Frecuencia Digital
**Chiscu**
Se veia venir ya que en Abril caducaba el contrato que tenían con TVE y de haberse quedado no sería en La 2.

Pero vamos, que desde ya me da miedo, si en la 2 a veces variaban de hora por los resúmenes de la champions... en Neox ya va a ser del carajo, no sabremos cuándo se emite... y 15 minutos de publi en mitad de su programa (pudiendo incluso cortar una frase a mitad) es asesinarlo.

Espero que saquen algun servicio estilo "TVE a la carta" si no lo tienen ya, porque si no va a ser imposible de seguir.
#NuevaNeeo
Que vergüenza, no saber que Antena 3 fue la que creó (en España) el VOD en Internet. (de las cadenas) Primero con Youtube y luego con Antena 3 videos. :x :x

Jajajaja
Geekk | Blog de tecnología.
Lo de Youtube si lo recuerdo, por su culpa me borraron la cuenta para luego subir vídeos que solo eran un logofijo del canal o chorradas por el estilo.

Y hasta cierto punto es normal no saberlo, con lo poquito que me importa su canal. :P
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados