Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
13 mensajes Página 1 de 1
Frecuencia Digital escribió: El 15 de enero, Veo Televisión acordó con Atres Advertising la comercialización de sus espacios publicitarios. Este acuerdo suponía una sinergia para ambas compañías que podrían ofrecer paquetes más interesantes a los anunciantes, para combatir la fragmentación de las audiencias.

Firmado esto, desde hoy mismo Antena 3, Veo7, Antena.Neox y Antena.Nova hacen las pausas publicitarias de manera simultánea, dentro del sistema llamado 3.0, si bien, las autopromociones se mantienen diferentes en cada grupo.

Este hecho hará que la publicidad de Atres Advertising tenga una audiencia superior, al aumentar las ventanas para emitir esa publicidad. Pero esta medida es muy criticada entre los espectadores, sobretodo de Neox y Nova, donde las series y películas son cortadas en seco sin esperar a los momentos previstos para ello, dejando frases a mitad, canciones, etc...

Parece que con la llegada de Veo7 se han sincronizado con este canal para los cortes en directo, pero el problema en Neox y Nova continúa igual.

Frecuencia Digital


Pues ya tenemos el 4.0 xDDDDD
**Chiscu**
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Van a lograr que no vea ninguna de las 4.
Bueno yo toy con el canal, y bueno, por lo menos los cortes en directo van sincronizados... veamos si a la noche tambien lo hacen y to eso...
**Chiscu**
No veía el canal, ahora menos. Está bien en el dial 21, sí. :lol:
Yo lo tengo en el 27, como pide su nombre :twisted:
Grave error de Veo. La estrategia de cortes simultáneos ha hecho bajar bastante a Neox y Nova, pero a diferencia de Veo estos se lo podían permitir. Además los rellenos de Veo no invitan precisamente a aguantar 15 minutos de anuncios.
#NuevaNeeo
Yo también creo que se trata de un retroceso extremadamente grave en la evolución del canal y que se traducirá en un bajón importante, habrá que ver...
Pues por lo visto parece que los cortes simultaneos son solo cuando estan en directo... que las películas y Federico por la mañana, solo cortan en los momentos que tienen que cortar...

Al menos, no está tan mal el asunto...
**Chiscu**
15 minutos de publicidad en un canal como Veo, sí que está bastante mal.

Está claro que podría ser peor, pero no por ello hay que conformarse con lo menos malo.
Pero los 15 minutos de publi iban a llegar antes o despues...

Aunque tambien prefiero ver 15 minutos de publi que 11-12 como tenian y con 5-6 minutos de teletienda... me tenia el meca con el bibropower... XD
**Chiscu**
Pues vale... ahora cortes de 5 minutos y sin publi simultanea... que me lo explique alguien que lo entienda...

Ha durado el 4.0 dos días??? :shock:
**Chiscu**
Hola , mi nombre es silvestre lorenzo me dirigo a veo7 por un engaño de sus perioditas ,pues el pasado dia 16 de agosto estuvieron haciendo un reportage en el camping del Escorial y digero que iva a salir al dia siguiente a partir de las 14 horas y la verdad es que estado viendo el canal todo el dia y no asalido nada de nada
Has pensado que algun problema o numero de noticias de hoy, les haya obligado a pasarlo a mañana?
**Chiscu**
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados