Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
me gustaria saber si existe un TDT grabador que pueda grabar los programas de ONO. Hasta ahora los grababamos en el video VHS, pero se ha estropeado. Muchas gracias
Todos los DVD grabadores (tengan o no el sintonizador TDT incorporado), sirven para grabar ONO, evidentemente. Otra cosa es que algunos canales puedan codificar algunos de sus contenidos, con lo cual podrías tener algunos problemas.

Además también existen multitud de discos duros multimedia, con capacidad para grabar (algunos de ellos con sintonizador TDT incorporado), que te daría incluso más flexibilidad y más posibiliadades a la hora de grabar.

Ahora bien, en ambos casos, podrás grabar, aquello que estés viendo, salvo que tengas dos decos. Si a lo que estabas refiriendo es a que grababas en el VHS los canales libres por analógico que llegaban y luegos veías otro digital en la tele (con un splitter), eso es otra historia. Pero vamos, a tu pregunta la respuesta es que sin problemas, cualquier dispositivo de los que hay hoy día a la venta, te servirá.
Muchas gracias. Voy a comprar un DVD grabador, a ver si me funciona!
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados