Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
11 mensajes Página 1 de 1
En el segundo mux de la tdt de canal 9(el mimo que esta ocupando ahora canal 9HD estan emitiendo una carta de ajuste de TVV) 56200.RAR VALENC IA.

En dicho canal pone america's cup. Emitiran por alli la competicion? Tengo entendido que el mux esta permitido pero no pueden emitir. O seran solo pruebas para el america's cup?
Imagen
Si fuese por satélite te diría que están preparando una emisión de enlace (una emisión que otros canales y/o plataformas de pago sintonizan para ofrecer) pero siendo en TDT...
Hola:

Pues según se comenta en otros foros, efectivamente, se trata de una señal de enlace, que irá codificada, destinada a proporcionar imágenes del evento al resto de televisiones.

Se ve que ya lo han hecho así en otras ocasiones... aunque digo yo que será para las privadas autonómicas y las locales del área metropolitana de Valencia, porque más lejos esa señal no llega...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
No hombre no... las cadenas van a movilizarse, y mandaran medios a Valencia... alli cojeran la señal y extraeran lo que quieran... además, seguramente será la señal que se podrá ver en las zonas vip (veles y vent) y en pantallas o algo que se pongan...
**Chiscu**
En canal 9 se señala que lo va a ofrecer punt 2. Pero si pone america's cup que es.¿el canal oficial de la competicion?.


Por otra parte si se demuestra esto se podria confirmar que el segundo mux esta operativo o al menos en pruebas. En cualquier momento podrian lanzar los canales del segundo mux. (aunque si estan en pruebas no creo que lo hagan hasta despues del apagon analogico)
Imagen
Hace unos días desapareció el canal por arte de magia, estaba en el mismo mux que canal 9 hd osea en el 32 pues resulta que desde hace 2 dias ya no aparece este canal. Por cierto el canal 9 HD ya empiezan a emitir en panoramica algunos programas ya era hora con la emision 16:9 viendo la imagen 4:3 y esas barras a los lados uffff.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Tratándose de un enlace, no de un canal de TV, es normal que desaparezca y que luego vuelva a aparecer cuando sea necesario.
Hola a todos.Se me olvido deciros que el canal america's cup estaba hecho o montado por los gestores del evento deportivo. Ademas durante las retransmisiones cogieron la señal del canal yacht@sail(creo que se llama) en los locutores en ingles. Porque lo se? porque este canal (yacht and sail lo retransmitia tambien y viendolo desde ONO).

En resumidas cuentas cogieron la señal de yacht and sail; locutores en ingles y listos
Imagen
A lo mejor es Yacht&Sail el que coge la señal del enlace al que llamáis "canal America's Cup", que para eso están los enlaces :wink:
puede ser. porque no ?
Imagen
Normal que haya desaparecido el "canal", la America's Cup ya ha finalizado... :roll:
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados