Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
Si hace unos meses (1 Octubre) se anunciaba a bombo y platillo que los canales de la ex-vocento TV se aliaban con Viacom para ofrecer contenidos "de calidad" de sus canales Paramount, MTV y Nick hoy tenemos que decir todo lo contrario.

Desde el 1 de febrero desaparecen casi todos los programas de Viacom de la parrilla salvo una pequeña franja infantil de 08 a 09 y la emisión de "Nuevos cómicos" 1 o 2 veces en semana.

La programacion vuelve a donde lo dejaron, 4 ó 5 telenovelas al día (algunas repetidas de la época punto TV) junto con espacios repetidos sobre casa y hogar solo que esta vez los tomarán de Decasa en lugar de Hogar Util. Los huecos que sobren se rellenan con teletienda y Astro TV.

Flipante en el caso de Onda 6, el lema "Onda 6 es joven" les ha durado 3 meses y ya no hay ni rastro de él en la web. La página de urbe tv directamente no funciona. Los que tengan una asociada a Vocento en su zona pueden comprobar lo que emite.
#NuevaNeeo
¿A qué juega Vocento? No se sabe qué es lo que quieren realmente. Tan pronto muestran un poco de interés en sus canales locales, como les vuelve a abandonar.

Lo raro es que todavía haya alguien que vea alguno de esos canales.
En Onda 6 ponen alguna que otra película de esas de finales de los 80 principios de los 90 con actores famosetes que rozan el telefilme... vamos, que alguna se deja ver, sobre todo alguna noche de entre semana mientras en la mayoría de canales ponen telebasura o el domingo de resaca :wink:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados