Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
El otro día me sorprendió ver en la emisión TDT de 8 Madrid la mosca "8 Madrid Sur". Pues bien, hoy se ha sabido que el canal realiza ya dos franjas de desconexión para la zona sur de madrid, a través del mux 42 de Fuenlabrada, desde donde también se produce la señal.

El equipo encargado de ello es el que estaba en localia Fuenlabrada (tele estudio, asociados en su dia a la red local) incluso con la misma presentadora al frente. Cuando lo poco que queda de la extinta localia ya apuntaba a apagarse (ya solo emitían videoclips y los propios espacios locales) les ha venido a salvar 8 Madrid.

Las franjas de desconexión son de 14 a 15 horas y de 19 a 20 h, que también pueden verse en la emisión analógica de Localia. En la emisión de la capital (y en la de ONO, que de allía la retoma) se ve la serie El gran Heroe americano. No se tapa completamente a la serie, los que vivan en la zona sur pueden ver los segundos pases de cada episodio en otro horario.

Con esto, 8 Madrid es la primera televisión del mux local de Fuenlabrada que ofrece contenidos de la localidad, que hasta ahora solo podían verse en analógico. Flipa, y llevan más de 3 años en el aire... LDTV y Ver-T aun no quieren saber nada de esta zona, son felices repitiendo sus enlatados con noticias de la capital.
#NuevaNeeo
Yo me entere ayer cuando recibi las noticias de la Cadena Ser Madrid Sur en el correo y lo anunciaban, esta mañana lo he comprobado y me alegro, pues conozco a alguna de las personas que integran el equipo y me parece estupendo.
¿Qué opinará Esperanza de todo esto? Quería fulminarse Localia y ahora han encontrado un aliado. :roll:
Deberá estar haciendo la vista gorda, porque antes sus boletines los llevaba CRN que tampoco es muy Pro-PP que digamos...

Además 8 Madrid es la única local TDT de la CAM que ha llegado a emitir porno... definitivamente miran hacia otro lado :mrgreen:

Nótese la ironía.
#NuevaNeeo
hola, yo por ejemplo soy de alcorcon y 8 madrid lo veo en la tdt por el repetidor de móstoles, y queria preguntaros que por donde coge ono esta señal, si para cada localidad coge un conjunto de canales o si son los mismos para todo madrid?

Saludos, Pablo
Imagen
Si te paras a leer mi primer mensaje sabrás que ONO retoma el canal desde la capital. El resto de generalistas también.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados