Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
'Glee', la serie del momento en Estados Unidos y triunfadora en los Globos de Oro, llegará a Neox en marzo. Antena 3 sigue apostando de esta manera por sus canales de TDT y dará la bienvenida al encendido digital con el actual fenómeno televisivo, un auténtico producto premium para el canal digital más que más estrenos ha realizado en la historia de la televisión digital terrestre en España.

'Glee', que se alzó con el galardón a la Mejor Comedia o Musical en la 67º edición de los prestigiosos premios Globos de Oro, celebrada en la pasada madrugada en Los Ángeles, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos y ha traspasado la pantalla para arrasar también en Internet: la banda sonora de la serie revolucionó la tienda on line iTunes, ya que tras la emisión del capítulo piloto se realizaron más de un millón de descargas y todas las canciones entraron en el Top 20 de la lista de dicha página. Desde entonces, no ha parado de batir récords continuos de descargas. El pasado mes de noviembre se lanzó en Estados Unidos el esperado primer disco de la banda sonora de la serie con 17 canciones.

'Glee' narra el intento de un profesor de escuela, Will Schuester, de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto. Su objetivo: que el grupo compita en los campeonatos nacionales.

Fórmula TV
¡Yo la veré! Pinta muy bien, y es una pena que no la hagan en Antena 3 una noche, ya que molaría. O por las tardes, en la franja de 16:00 a 17:00. De hecho ya me sé la banda sonora original. :D
Geekk | Blog de tecnología.
El estreno es el próximo lunes a las 22h, con capítulo doble... ¡viva! :mrgreen:
La sigo en FOX, y he decir que aunque tengo ya una edad respetable me he picado.

Por si alguien quiere oir su música
http://www.foxtv.es/Series/Soundtrack.p ... ename=glee
A mi me gusta mucho. Y qué decir de su música, me encantan sus versiones. Vosotros lo seguís por FOX o NEOX8?
Geekk | Blog de tecnología.
Yo la sigo por NEOX. Cómo se agradece un programa que empieza a las 22h y por tanto, no acaba casi a la 1... lo único malo es que al depender la publi de Antena 3, se producen unos cortes que quedan fatal, en mitad de cualquier actuación o canción...
Las primeras semanas de la serie no hacian los mismos cortes que Antena3. Osea, que no usaban la publicidad 3.0. Pero ni con eso han conseguido que despunte en audiencias...¿ya se han cansando y usan la publicidad 3.0 ?

Yo he visto la serie en alguna ocasion por Neox, no de forma continuada, me parece entretenida aunque no me ha llegado a enganchar como para seguirlas cada semana.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados