Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
11 mensajes Página 1 de 1


***********************

Pues me alegro del cambio, ahora podré ver a los dos, a Javi Ruiz y a Iñaki Gabilondo. :D
Buena elección.
A mi también me gusta el cambio... ahora si que la lucha NoticiasCuatro2 y laSexta|Noticias 20h va a ser muy dura...
**Chiscu**
Vaya, con lo que me gustaba a mi ver las noticias de medio día con Javier... yo a las 8 todavía no estoy como para echarme al sofá a ver la TV :P
Coincido con Peña. Me gusta el cambio (ninguno pensaba que Gabilondo seguiría, así que ¿quién mejor?)
Me encanta la forma de prensentar que tiene Javier Ruiz, son de los pocos que dan una informacion de forma tan clara y facil de entender.

Antes solo veia Noticas Cuatro 1 ( a mi Gabilondo nunca me ha gustado ), asin que apartir de ahora me pasare a la segunda edicion.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
La pega del informativo de la noche va a ser la porquería de los deportes con Nico y Raúl Ruiz. Si ya por separado no me terminan de convencer, juntos pueden formar una extraña pareja...
Pues anoche ya fue el primer informativo de Raúl Ruiz y tampoco estuvo tan mal.
En Sogecable hay alguien listo? Como puede cargarse un informativo 14:00 de esta manera? Que mal presenta Manu Carreño !! Que lo cambien YA !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Yo lo he visto esta mañana, y tampoco me ha gustado nada. Se le ha pegado demasiado el efecto "Deportes", y se ha pasado medio informativo anunciando cada noticia a gritos, a ver si se da cuenta y se adapta a su nueva posición.
Dadle unos días, que hacía tiempo que no se ponía al frente de un informativo.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados