Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
78 mensajes Página 3 de 6
Pues entonces es que os confundís porque desde hace alrededor de un año o así no hay ningún canal que se llame La Primera, y da igual cómo le llame Pepito o Juanito, pues en los anuncios jamás dirán "la primera" refiriéndose al nombre del canal.
Vamos a ver, no dicen la primera. Lo que dicen es que son los primeros en la TV de HD
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Aclarate, porque antes has dicho que decían "TVE1 en HD, la Primera en HD". Y no es, ni de lejos, lo mismo. :roll:
Lo que dan a entender es que van a ser los primeros en emitir en HD (Eso si que lo dicen ). Me da lo mismo que digan la primera, la segunda, la uno, la .... Textualmente no recuerdo las palabras exactas.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Pues la discusión iba sobre las palabras textuales, ya que un usuario se basaba exclusivamente en eso para afirmar que no se trata de TVE HD sino de La Primera HD. Ya dije yo que más o menos, serían esas palabras con intención de transmitir que se trata del primer canal en emitir en HD, no de "La Primera" :wink:
¿Conclusion de todo el embrollo? Que de momento todo sigue indicando que el canal HD, será TVE HD, aglutinando todos los contenidos de todas las cadenas (La 1, La 2, Clan, Teledeporte, 24H, Cultural·es y el canal musical), y no La 1 HD, como apuntaba alguno. :wink:
Puntualizo serán contenidos principalemten de Teledeporte, Prime Time y Motos de La 1 y algun documental de La 2... xD
**Chiscu**
Pigwedeon escribió: (La 1, La 2, Clan, Teledeporte, 24H, Cultural·es y el canal musical)


Matizar que no va a existir ningún canal musical, ya que Canal Clásico desaparece y sus franjas de estreno se integrarán en Cultural.es
#NuevaNeeo
Cierto, iba a omitir lo del canal musical porque algo había oido. ¿Habrá otro canal, algo de ciudadanía?
No, finalmente el proyecto de canal Ciudadano/Parlamento no se va a llevar a cabo, se derogó. Pero viendo varios formatos de la nueva programación de La 2, casi que lo que han hecho es moverlo...

Iba a lanzarse un canal musical llamado MQM (más que música) que reemplazaría a Canal clásico y aumentaría su variedad de estilos, hasta que al ministro de turno se le ocurió lo del canal cultural y "empaquetar" Clásico y Docu dentro de él, dejando sitio a TVE HD.

La estructura prevista de los muxes sería la siguiente:

RGE: La 1, La 2, Clan, 24h, RNE1, RNE5, Interactivos
MUX2: TDP, Cultural.es, TVE HD, RNE 3, RNE Clásica, Interactivos
#NuevaNeeo
Chiscu escribió: Puntualizo serán contenidos principalemten de Teledeporte, Prime Time y Motos de La 1 y algun documental de La 2... xD

Y tú eso lo sabes porque... ¿o solo son intuiciones? Porque en 3 días lo has afirmado 3 veces en 2 hilos distintos :wink:
Se supone, o sería lo más lógico que emitiran todo aquello de lo que tienen los derechos y que esté en HD, por ejemplo, motos, eventos deportivos, peliculas, telediarios(eso me gustaría a mi) o cualquier cosa. Me imagino que será un canal variado no?
Imagen
¿Telediarios en HD? Sería muy bizarro, ni siquiera creo que en USA exista eso... :lol:

Por cierto, ya estoy viendo, debido al apagón analógico de la semana pasada en mi isla, que los comerciantes ya ponen etiquetas "TDT Alta Definición" aparte del FULL HD, con lo cual la gente se va enterando del tema y distinguiendo televisores a la hora de comprar uno.
Claro que en USA existe, y en Francia, y en Reino Unido... si es lo más fácil de producir (ya se hace) y emitir en HD :lol:
¿sí? ¿qué canales e informativos en USA? ¿La FOX NEWS?
78 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron