Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
26 mensajes Página 1 de 2
Intereconomía Televisión lanza su segundo canal

Intereconomía Business arrancará sus emisiones el próximo lunes, capitaneado por Luis Vicente Muñoz.

Madrid.- Los programas consolidados de Intereconomía TV son la gran apuesta de la nueva cadena: Capital, Cierre de Mercados y el Balance. El resto de la programación la completarán los servicios informativos, además de contenidos de índole financiera, económica y bursátil. Al frente de este nuevo proyecto, Luis Vicente Muñoz, que ha cosechado enormes éxitos durante su trayectoria al frente de Capital. Intereconomía Business podrá verse en Madrid por la TDT y en el resto de España a través de diversas plataformas y cableoperadores. Y no es la única novedad que les reservamos para el próximo lunes: Intereconomía Televisión cambia su parrilla y apuesta por contenidos más generalitas. Más Vivir, dirigido y presentado por Manuel Torreiglesias, copará las mañanas, hasta la 1, momento en el que estrenamos tertulia "Dando Caña", con Javier Algarra. Crónica 1 también amplía su espacio, hasta las 3 y media, y refuerza sus contenidos deportivos. Las tardes son de Mucho que Decir y Teresa Fernández. Seguimos creciendo. Tras el éxito de la Gaceta como diario generalista, el Grupo INtereconomía vuelve a mirar a sus orígenes para crear un canal financiero que nace con los mismos objetivos con los que arrancó Radio Intereconomía hace más de una década.

Fuente: intereconomia.com

Enlace de la noticia: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/intereconomia-television-lanza-segundo-canal

No se si esto debería ponerlo aquí, pero lo podéis mover donde querais.

Saludos, Pablo.
Que gran acierto de Intereconomia ahora que la marca esta consolidada y la audiencia lo respalda ponen programación mas generalista y crean un segundo canal Intereconomia, Todo un acierto si señor
lwdp.es escribió: Tras el éxito de la Gaceta como diario generalista, el Grupo INtereconomía vuelve a mirar a sus orígenes para crear un canal financiero que nace con los mismos objetivos con los que arrancó Radio Intereconomía hace más de una década.


Que gente más cachonda... Desde el cambio que ha sufrido la "Gaceta" ha perdido un montón de lectores.
Que gente más cachonda... Desde el cambio que ha sufrido la "Gaceta" ha perdido un montón de lectores.


No digas esas cosas, que es pecadorrrrrrrrrrrrrr.
Por lo de cachonda :lol:
No seáis rancios.
No está prevista la incorporación de este canal a ONO :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: No está prevista la incorporación de este canal a ONO :wink:


¿Que no? Que gracia le va a hacer a mi padre :lol: Estas dictando tu sentencia en mi casa ONO... :roll:
Manny escribió: No está prevista la incorporación de este canal a ONO :wink:


Pero, por qué sabes que no está prevista?, aunque me imagino que lo dices porque van a emitir por donde antes emitia canal tribunal (tribunal tv) frecuencias tdt de madrid y en imagenio creo que he leido que también la tienen no?

Saludos, Pablo.
Por que ONO así nos lo ha confirmado :wink:
#NuevaNeeo
Manny: Para el mes de febrero se espera alguna entrada o salida de canales ???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por favor, si El Balance es de lo mejor que echa la televisión en España. Me cambio de Comunidad Autónoma, Madriz, allá voy!!!
Manny escribió: No está prevista la incorporación de este canal a ONO :wink:


¿No? ¿Entonces no se puede ver este canal si no eres de la Comunidad de Madrid? Pues daba por hecho que entraba en ONO, al estar Intereconomía Tv.

Además, ahora que Bloomberg la quitaron en la edición española y que Intereconomía Tv no se centra únicamente en economía, Intereconomía Business podía ser una buena elección.

¿Qué plataformas lo incluyen?
Intereconomía aspira a colocar Intereconomía Business en plataformas de pago

Según informa El Confidencial, los planes de Intereconomía pasan por ampliar y mejorar la distribución de su segundo canal, el recién estrenado Intereconomía Business. Este proyecto, que por el momento sólo se alimentará de las licencias locales que el grupo posee en la TDT madrileña, aspira a colarse, siempre según esta información en operadores de pago como Imagenio y ONO.

Según informan en ONOWeb, el canal no está previsto que se incorpore a ONO. En Telefónica tampoco saben nada del canal, de momento, y menos de su posible incorporación este día 11. Intereconomía, según El Confidencial, sí está muy interesada en que esta incorporación se produzca. Queda por aclarar el futuro de Tribunal TV, canal que será sustituido en la TDT local (Madrid) por Intereconomía Business.

Intereconomía busca tomar posiciones de cara al apagón analógico, diviendo sus recursos en dos canales, uno de perfil generalista, y otro más centrado en la actualidad económica y financiera. La parrilla de programación Intereconomía TV cambia por completo, salvo por el prime time.

Fuente: TVZONE
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jose142857 escribió: Pues daba por hecho que entraba en ONO, al estar Intereconomía Tv.

¿Está Sci-Fi aunque esté Calle 13? ¿Está Animax o SET aunque esté AXN? Pues en este caso es lo mismo, para que entre el canal hay que negociar. :wink:

Yo esperaba que en Imagenio entrase porque al parecer sustituiría a la emisión de Tribunal TV, pero ya me hace dudar los de TVZone.
En Imagenia si entra, en ONO, la cadena está muy interesada, asique a ver si ONO se estira o a ver si aunque sea hacen lo mismo que con nuestra querida EWTN, que paga (o no segun algunos) por estar en el dial de ONO.
Imagen
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados