Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
47 mensajes Página 3 de 4
Exacto, en 2015 cambiará todo... pero lo que es seguro es que los 6X no tendrán canales...
**Chiscu**
¿Porqué no haces una tabla, Chiscu, con los canales UHF actuales, lo que contendrán el próximo 3 de Abril y lo que contendrán en 2015? :mrgreen:
xq aun no se conocen :D
**Chiscu**
todo a su debido tiempo y si no......el tontaina de mastercard seguro que preguntara alguna tonteria sobre la cuestion :D
Imagen
Chiscu escribió: xq aun no se conocen :D

Bueno, no se conocerán las de 2015, pero las actuales, y las potenciales tras el apagón, bastante bien, ¿no? Aunque no fuera una tabla, pero una especie de cuadro comparativo, aproximadamente, creo que podría ayudar a ilustrar el tema :roll:
Te ha tocado Chiscu :mrgreen:
Weno, no es muy complicado... a la noxe (12-1) os lo hago...
**Chiscu**
Ya se que chiscu lo hace muy bien (para eso es un experto) :D pero he encontrado los muxes actuales en cada provincia.

Podeis consultarlas en la siguiente web:


http://www.tdt1.com/
Imagen
Te recomiendo que para eso uses el artículo de la wiki, con info parecida, incluso más, ya que los muxes concedidos sin comenzar los tengo puestos... y sin publi http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... spa%C3%B1a

XDDD
**Chiscu**
la 1, la 2, 24 horas, clan,rn1, rn3 radioclasica: mux 58



veo , sony,intereconomia,teledeporte, radiointereconomia, esradio, vaughan radio,radio marca; mux66



cuatro, cnn+,40latino,la sexta,ser, cuarenta principales,cadena dial: mux 67


telecinco, lasiete,fdf,disney channel,punto radio: mux 68


antena 3, neox, nova,goltelevision, onda cero,europa fm, onda melodia: mux 69


Auonomicas: caso de valencia alicante y castellon: mux 57
Imagen
Bueno, ya me he currado el ejemplo...

Lo he echo con el dial de BCN, y solo os he puesto en analógico (actual) los canales con legales... y como quedaría según lo que yo digo... puede no ser exactamente así... puede haber novedades, como el uso de la frecuencia de La 2 para el mux de intercambio, o incluso la reutilizacion de ese para uno de los dos autonomicos, el menos antenizado...

Vamos, pero creo que con esto, entendereis que estoy comentando...

http://img710.imageshack.us/img710/977/ejemplotdt.png
**Chiscu**
Muy currado el Excel, sí señor :D . Pero vamos, que efectivamente sí que depende de finalmente qué muxes se vayan a utilizar, pero se ve gràficamente el panorama. Gracias.
Pues mirar, leyendo los foros de MP (si, que pasa xD) me he encontrado con esto...

Hola, en el MUX 33 y 54 emiten en carta de ajuste. Nombre del canal "Prueba Piloto"

Yo ademas de por el 33 y 54 también recibo esas pruebas por el mux 22.

Mux 22= Cuatro
Mux 33= La 1
Mux 54= Telecinco


Vamos, que Abertis ya tiene en marcha el plan, y en Zaragoza, parece que van a ser los muxes de Telecinco, Cuatro y La 1 los elegidos, como os dije, 3 de las antiguas frecuencias...
**Chiscu**
Yo la verdad, es que en casa tengo muy mala cobertura de TDT, de hecho no veo la tele terrestre, sólo veo ONO y en breve Digital+; por lo tanto puedo aportar poco como ejemplo. Pero en las últimas jornadas CONTD (Contenidos en Televisión Digital) a las que asistí, en el mes de junio, se comentaba que cambios en los muxes habría, pero que iba a intentarse minimizarse su impacto, a efectos de complicar la vida lo menos posible, aunque claro ...
Pues es esto que tu dices... ya supone un mareo poner los canales 66-69 y el autonomico de TVE... y ya tener que poner 3 más para en 2015 cambiarlo todo, es mejor usasr los analógicos actuales, que ya están antenizados y arreando...
**Chiscu**
47 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados