Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
Telemadrid está facilitando la parrilla de programación para La Otra que confirma la emisión de los partidos de ligas extranjeras a través de La Otra pero en diferido siendo éstos los horarios de emisión en el segundo canal del Ente Público autonómico:


Sábado16:00h, Portsmouth - Everton (Premier League)
Domingo 19:15h, Udinese - Génova (Calcio italiano)
Domingo 23:00h, Girondins- Rennes (liga francesa).

Estos partidos habrán sido emitidos en directo en Gol Televisión.


http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... s&id=53240

fuente : mundoplus

Parece ser que el negocio del futbol continua. Este verano mediapro y television española llegaron a un acuerdo para la emision de los partidos en diferido del barcelona y real madrid.

Mas de lo mismo pero con la otra (el segundo canal de telemadrid) que va ha ofrecer ligas extranjeras en diferido.

Menudo dinerito para mediapro. Suma y sigue.

PD: Lamento poner la noticia tan tarde :oops:
Imagen
Dinerito para Mediapro no, más bien se trata de abaratar la operación por los derechos del At. de Madrid y el Getafe. Mediapro no estaba dispuesto a pagar el dinero que pedía Madrid Deporte (Telemadrid y Caja Madrid), asi que con esto abarataron parte de la operación (junto con la emisión de los partidos de Liga a través de Telemadrid).

Por cierto, los partidos son en diferido.
Peña escribió:
Por cierto, los partidos son en diferido.


Que los partidos se emitian en diferido ya lo puse en el mensaje anterior
Imagen
Cierto, no me fijé.
Cualquiera tiene una equivocacion. Anda que no me he equicocado a veces yo :D
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados