Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
19 mensajes Página 2 de 2
El presupuesto de RTVE y lo que se va a gastar va a ser el mismo, haya adquirido JJOO o no...
Ya, pero se puede reducir... si eliminan gastos superfluos como este. También podrían hacer otras cosas con ese dinero, pero prefiero que no hagan nada y que reduzcan el presupuesto.
yo me pregunto a vueltas de todo esto..... reducir presupuesto siempre es bueno? yo creía q había cosas en las cuales no hay q reducir, más bien incrementar.... a modo de ejemplo.... en la sanidad pública madrileña, esa si q lo necesita!!!!
Pero que yo sepa las publicas autonomicas y regionales no van a retransmitir las Olimpiadas. ¿Os imaginais unas olimpiadas retransmitidas por las privadas? Pondría la mano en el fuego diciendo de que no haría un desplegue así como lo ha estado haciendo RTVE durante los últimos años.

¿Os imaginais a JJ Santos retransmitiendo una carrera de atletismo? ¿O al de la sexta?
Geekk | Blog de tecnología.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados