Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
- Antena 3 se vuelve a llevar el mes, con un 13,5%. Eso si, a menos distancia de La 1 y Telecinco que suben 0,4 y 0,6 respectivamente, situandose tercera y primera en el rankin de subidas. La FORTA por su parte, sigue en su posicion habitual, este mes con un 11,7%.

- En su particular guerra, laSexta vuelve a ganar la batalla de la TDT, y se coloca con un digno 7,9%, justo detrás de las grandes, seguida de Cuatro, que aún subiendo 2 décimas, está a 8 más de laSexta.

- La 2 se la pega de manera considerable, es la sorpresa negativa del mes, perdiendo 5 décimas, bajando del 3% (2,9%). Justo en la misma temática, la minigeneralista de Telecinco, LaSiete da la sorpresa positiva del mes, y sube 5 décimas, hastas el 1,7%, situandose a tan solo una décima de Antena.Nova. Veo7, por su parte, acusa la pésima programación veraniega, y pierde 2 décimas, hasta el 0,9%, salvado en especial por el mantenimiento en parrilla de Veo Marca y Veo El Mundo.

- En la guerra de las infantiles/juveniles, vuelve a llevarse el gato al agua Disney Channel, aún cayendo 1 décima, con un 3,8%. Con un 3,4% se sitúa Clan, que vuelve a recuperar la segunda plaza, algo común en verano, dejando a Antena.Neox con un 3,2%, y la tercera plaza del grupo.

- En las series/entretenimiento, Antena.Nova parece que estabiliza su recuperación, y se sitúa al 1,8%, si bien a 1 sola décima de LaSiete, algo que habrá echo saltar las alarmas de las oficinas de Antena 3. Por su parte FactoríaDeFicción, con un 1,4%, gana una décima y sigue segunda del grupo. Tambien mantienen posiciones, Sony TV en Veo con un 0,8% y Hogar 10, en su último mes, y eso que en parte ha tenido GolTV que tampoco tenia datos mejores que esta, sube una décima hasta el 0,6%.

- En las informativas, como todos los agostos, Intereconomía cede la primera plaza, cayendo 4 décimas, hasta el 0,8%, y dejando primera a 24h con un 1,2% y segunda a CNN+ con un 0,9%.

- Teledeporte da otra de las sorpresas negativas, y pierde un 0,4% este agosto. Parece que las repeticiones de Barça y Madrid, no han podido levantar una programación, tocada por la falta de Rafa Nadal en los torneos veraniegos de tenis. 40 Latino, gana una décima, 0,5%.

Imagen


Gráfica generalistas:
Imagen

Gráfica infantiles:
Imagen

Gráfica entretenimiento:
Imagen

Gráfica informativas + resto temáticas:
Imagen

Gráfica evolución grupos:
Imagen
**Chiscu**
Mi mente no alcanza a comprender que la 7 llena a reventar con los refritos de telecinco pegue ese subidón.

Pero hay tantas cosas que no entiendo.... [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Pues esperate este mes... con el GH, el Magazine de GH, Happer's Island... incluso la audiencia del Salvame Deluxe repetido es alta... hasta Un Golpe de Suerte les funciona tan bien, que estan recortando capitulos para alargar algunos dias mas su emisión, y cuidado que no haya una renovacion para que la serie siga XD
**Chiscu**
2r
Ryuben escribió: Mi mente no alcanza a comprender que la 7 llena a reventar con los refritos de telecinco pegue ese subidón.

Pero hay tantas cosas que no entiendo.... [smilie=angel.gif]



Ya, me extraña bastante que la 7 vaya tan bien con los refritos y las tonterías que pone, y yo tengo la TDT y no pongo ese canal NUNCA...

Me decanto más por los principales (Antena 3 la que más) y por Neox, Nova, CNN+ que no están mal...
Aun así la siete me extraña bastante, y tiene porquerías de programas....

Por cierto, en las páginas que he estado visitando, tan sólo me aparecen 24 canales ¿y los demás? Yo sin plataformas de pago ni nada, cojo más de 60... ´
Para cojer más de 60 canales, o tienes antena a Hispasat/Astra, o tus vecinos tienen algun aparato para pasar canales por la antena desde el satélite (hay alguno en ingles -excepto Aprende Ingles TV- o aleman??).

En caso de no ser así, yo tengo 23 de nacionales, 12 de autonomicos, 8 de locales de mi zona... eso son 43... si cojes más de 60, significa que cojes de otras zonas, tanto autonómicas como locales... yo por ejemplo cojo las locales de la zona de Maresme, que son 4...
**Chiscu**
Vaya, yo sólo cojo los nacionales y Canal Sur... :|
Pues podrían renovar Un Golpe de Suerte... eso sí, a ser posible que cojan actores que cuando lloran se lo crean mas, cuando se rian que lo hagan bien, vamos lo que quieres de los actores, que interpreten bien. [smilie=alien.gif]
Geekk | Blog de tecnología.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados